Sus adorados dulces 16 celebró la guapa señorita Alexis Paulina Lugo Alcázar, quien lució un hermoso vestido en tonalidad beige con pedrería y aplicaciones en oro; así arribó a esa preciosa edad, y dio gracias al Creador mediante una emotiva ceremonia religiosa en el Templo de Santa Rosa de Lima.
Te podría interesar leer: Celebra sus xv años Ashley Escobedo Rivera
Sus orgullosos papás: José Manuel Lugo Sifuentes y Sonia Carolina Alcázar Gutiérrez, le desearon lo mejor de la vida y pidieron a Dios por la felicidad de su linda heredera.
Cabe mencionar que la feliz Alexis Paulina dio un especial agradecimiento a quien es como su segundo padre, Alberto Vera, quien viajó desde Texas, Estados Unidos, para realizar esta bonita celebración.
Fungieron ese día como padrinos, sus tíos Juan Benito Alcázar Gutiérrez y Araceli Alcázar Gutiérrez, así como su tío, el señor Florentino Gutiérrez.
Posteriormente a la ceremonia religiosa, la alegre jovencita disfrutó de una bonita recepción en el salón “Murano”, hasta donde se dieron cita familiares y amigos muy queridos para Alexis Paulina y felicitarla, así como llenarla de buenos deseos durante la amena fiesta en su honor.
En esta ocasión para los invitados se sirvió una exquisita cena, la cual se hizo acompañar de bebidas preparadas para esta bonita fiesta, deliciosos postres, además de la imprescindible rebanada de pastel, todo ello fue preparado especialmente para este lindo festejo y por demás encantador.
Durante la juvenil fiesta la cumpleañera estuvo acompañada por su hermanito Leo Alvarado Alcázar, así como por su chambelán, principalmente el de honor: el joven Diego Lugo, quien fue de los primeros en felicitarla y en desearle lo mejor en este especial día para ella.
Llegando la noche, fue el momento oportuno para que Alexis, abriera el escenario para bailar junto a su padre el vals de “Princesas Mágicas”, de Jesús Adrián Romero, para luego bailaron con su chambelán y demás familiares y amigos.
Cabe mencionar que todos los presentes disfrutaron de la grata celebración en honor a Alexis Paulina, quien a lo largo de la velada no dejó de mostrar su felicidad por haber celebrado sus tan anhelados 16 años rodeados de sus seres queridos, como lo fueron su invitados que vinieron ex profeso de: Ciudad Juárez, Chihuahua, así como de Chicago, y por supuesto de Dallas desde donde vino la cumpleañera y familia, sólo para celebrar aquí con su familiares de Durango.
Sin duda alguna fue una bonita velada la que se vivió ya que la feliz celebrante estuvo llena de muestras de afecto y cariño que le brindaron en este día especial el cual siempre guardará en su corazón como un bello recuerdo.