El día de la graduación de preparatoria es uno de los momentos más especiales en la vida de cualquier chico, que durante tres años se ha preparado para dar paso al siguiente nivel, y en esta ocasión el feliz afortunado, fue el joven Alonso Gamero García, quien recientemente se graduó del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed) Plantel 01 La Forestal, que lo acreditan en la especialidad de Administración de Recursos Humanos.
- Te puede interesar: Se comprometieron para toda la vida: Thelma Rodríguez e Israel Torres
Este importante logro, para Alonso, no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de sus orgullosos padres, los señores Javier Gamero Corrales y Josefa García Vázquez, quienes en todo momento desearon a su hijo una vida plena de grandes satisfacciones, como lo es el haberse graduado y ahora sí dar inicio con sus estudios profesionales.
Y por tal motivo, el haber culminado con éxito una de las etapas más maravillosas en la vida de todo jovencito, Alonso fue objeto de una emotiva misa junto a la generación completa, esta fue en el Templo de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen.
Cabe hacer mención que al finalizar la ceremonia Eclesiástica, los graduados partieron rumbo a su alma mater para ahí continuar con la ceremonia de graduación, así que representantes de dicha institución educativa realizaron la entrega de certificados, este tuvo lugar en el Auditorio del Cobaed.
Al finalizar se llevó a cabo una linda recepción, pero individualmente para cada uno de los jóvenes graduados, en el caso de Alonso, se ofreció una deliciosa cena, en su domicilio particular, en donde estuvo acompañado de sus seres más allegados.
En el evento, desde luego estuvieron presentes las hermanas del festejado, Lupita y Kathia Gamero García, así como su tía Martha García Vázquez, sus primas Jimena, Martha y Julieta López García, entre otros familiares cercanos, como los fueron tíos y primos que se dieron cita para felicitar al feliz graduado.
Alonso, disfrutó al máximo de su graduación, y fue un día en el que todo su esfuerzo fue recompensado.
¡Muchas felicidades al graduado! y esperamos que se abran muchas puertas para continuar con su carrera profesional, a disfrutar de esos momentos tan maravillosos junto a tus seres amados, te lo mereces Alonso.