En el próximo mes otoñal, en octubre, que es cuando empieza el bello espectáculo que cubre los paisajes con un manto lindo por todas las hojas que caen, es la fecha en que la gentil Dora Isela Rodríguez Andrade y el atento joven Arturo Ignacio Macías Ruvalcaba, lleven a bendecir su amor ante el altar de Dios; por tan grato motivo en sus vidas, la futura novia fue objeto de una bonita despedida de soltera.
- Te recomendamos: Bautizan a José Maximiliano López Méndez
La alegre despedida fue organizada por la mamá del futuro novio, señora Ana María Ruvalcaba de Macías, así como por la señoras Carmen Ruvalcaba Bayona y Rosa María Ruvalcaba Bayona, tías del futuro contrayente, quienes invitaron a gentiles damas al restaurante Claustro de “San Agustín”, para llenar de lindos consejos y detalles a la futura desposada, ya que este evento fue de los llamados de “cuota”.
La pareja ha decidido dar el gran paso el próximo 7 de octubre del presente año 2023, luego de sostener una bonita relación de novios y ahora pasaran al status de nuevos esposos, hecho que avalaron sus padres, quienes al consentir la unión compartieron felicitaciones y bendiciones para ambos, las cuales reiterarán en el día del enlace nupcial.
Aunque aún falta tiempo para el bonito evento nupcial, la gentil novia en espera fue sorprendida con espléndido festejo, donde cada una de las asistentes dedicó lindas palabras de aliento para la novia en espera, mismas que prepararon en su honor, para desearle lo mejor en su futuro hogar.
Cabe mencionar que felicitaron ampliamente a la futura desposada, su madre, señora María de los Ángeles Andrade Andrade, así como demás familiares y amistades cercanas quienes la quieren y desean que tenga un feliz matrimonio.
Entre las invitadas anotamos a: Fabiola Ortiz, Alicia Escamilla, Jazmín Reyes, Francis Pérez, Dulce Rodríguez, Ma. de los Ángeles Butzmann de Ruvalcaba, Damaris, Judith y Ruth Ruvalcaba Butzmann, Diana Sandoval, Socorro Fierro, Carmen Bayona, entre muchas invitadas más.
Familiares y amistades concurrieron al festejo y manifestaron sinceras felicitaciones y parabienes a la feliz novia, además de extender los buenos deseos también para Arturo.
Enhorabuena para Dora Isela, que su sueño se haga realidad, enlazarás tu vida al amor que siempre esperaste, tu media naranja, los buenos y los malos momentos que tal vez compartieron, quedarán atrás el día de su boda, ya que ese día especial compartirás risas y los mejores momentos de tu vida, para empezar una nueva etapa, con alegría y mucho amor.
Muchas felicitaciones a la futura novia, Dora Isela, y se le augura un duradero y feliz matrimonio, enhorabuena para ti y los tuyos así como para tu futura familia.