Habiendo cumplido con la presentación de sus tres añitos de feliz vida, la tierna niña Hannia Marlen Lechuga Rodríguez, se postró ante el Señor en el Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia, donde fue llevada de la mano hasta el altar, por sus papás y madrina.
- Te recomendamos: Evann Hernández, el nuevo rey del Jardín de Niños “Platón”
Emotiva fue la ceremonia en honor a la pequeña, quien acudió acompañada también por sus familiares más cercanos, para recibir la linda bendición de mano del Pbro. Dr. Fernando Rodríguez Castañeda.
La linda niña estuvo todo el tiempo acompañada de sus padres, señores Jonathan Lechuga y Gabriela Rodríguez, quienes también recibieron la especial bendición y estuvieron rodeados del cariño de sus familiares y amistades cercanas.
Asimismo fungió como madrina Mariana Sánchez Alarcón, quien fue la encargada de brindarle según el precepto católico, el hermoso vestido, el cual fue de color rosa con brillos en plata, así como la vela y linda tiara, que hacía juego con todo el bonito atuendo.
Durante la misa, seres queridos alzaron sus oraciones en honor a Hannia, y junto con ella escucharon con atención el bonito mensaje, que profirió el sacerdote, exhortando a los presentes a seguir siempre el camino del Señor y encaminar a la presentada hacía el camino del bien.
Posteriormente la familia anfitriona ofreció una linda fiesta infantil, la cual tuvo lugar en su domicilio particular, en donde se vivió de un padrísimo ambiente, entre juegos y risas, momentos que la festejada compartió con sus innumerables invitados.
Los asistentes degustaron de una deliciosa comida que constó del típico platillo mexicano, acompañado de botanitas, mesa de dulces y la tradicionales rebanada de pastel.
Hannia sopló entusiasmada las tres velitas de su grande y delicioso pastel, que fueron con motivo de su personaje favorito, de la famosa “Peppa Pig”, que tanto gusta las niñas a esa edad.
Al evento asistieron familiares de la pequeña y amigos cercanos, así como sus tías: Luz Alejandra Orozco y Sonia Gabriela Valadez, quienes la quieren mucho y le desean que tenga una linda vida llena de sorpresas bellas.
Asimismo al evento se dieron cita sus primitos y demás familiares, entre otros invitados más. Muchas felicidades a la cumpleañera y que sigan los cumpleaños.