El encantador niño Ian Gómez Romero, festejó su séptimo aniversario de feliz vida, con una divertida fiesta infantil, la cual se llevó a cabo en céntrico salón de la localidad, en donde estuvo rodeada del cariño de sus seres queridos, familiares y amigos muy cercanos a la familia anfitriona.
- Te puede interesar: Inauguran alberca en el Club Campestre
Ian, lució guapo con una increíble sudadera de su personaje favorido, del famoso “Sonic” un simpático personaje que es un erizo, y que tanto gusta a los niños de su edad, ya que es un videojuego para los chiquitos del hogar, así que este lució en todos los motivos del lugar.
El contento cumpleañero, y que en todo momento sonrío hizo aun más que disfrutara de una gran tardeada llena de infinitas sorpresas y mucha diversión, por parte de los que asistieron a este grandioso evento.
Para no dejar pasar la ocasión, sus queridos padres, señores Mario Gómez Hernández y Rubí Guadalupe Romero Ortiz, organizaron todo un festín para que su heredero la pasara de lo mejor, sonriendo y jugando con sus múltiples invitados.
Mediante la padrísima fiesta estuvieron presentes los primos del cumpleañero, los niños: Matías Martínez Romero, Cristhian Martínez Romero, Emilio Romero García, Juan Manuel Romero García y entre muchos amiguitos más, quienes consintieron en todo momento al más galán de la familia, y lo hicieron reír hasta el cansancio, durante la amena reunión infantil.
Al lugar también acudieron los abuelitos del festejado, señores Mario Gómez Córdova y Manuela Hernández, así como don Juan Manuel Romero Meza y Guadalupe Ortiz Rojo, quienes además de llevar bonitos obsequios de cumpleaños desearon la mayor felicidad a su nieto.
Además el hermoso pastel, así como la artística piñata, todo iba en coordinación con este famoso videojuego, que tanto encanta a los niños, así que los papás organizaron todo para adornar el sitio con creativos detalles.
Amigos y familiares hicieron llegar sus presentes y bendiciones para el feliz Ian, para que siga cumpliendo muchos años más de feliz existencia, festejando de principio a fin de ese maravilloso día de placer.
¡Muchas felicitaciones a Ian! y que cumpla muchos años más de vida, así de contento junto a su bonita familia que lo ama, y que esté muy consentido por todos ellos siempre. Enhorabuena.