¡Felices 50 años! seguro que llegas a este día con mucho por lo que festejar, pues medio siglo de vida implica miles de experiencias vividas, un gran crecimiento personal y una sabiduría muy especial… Vivió un día excepcional al celebrar un año más de vida, sus 50 años, la señora Irene Flores Ontiveros, y por tan grato acontecimiento fue objeto de una linda celebración, la cual tuvo lugar en su domicilio particular, donde estuvo rodeada de sus seres más allegados, para dar a la cumpleañera sus más sinceras felicitaciones.
- Te recomendamos: Celebra sus quince años María Fernanda Hernández Morales
El encargado de organizar el evento fue el esposo de la cumpleañera, señor Juan de Dios Rodríguez Hernández, quien además cabe hacer mención que llegó con una grata sorpresa a la fiesta, al llevarle un “mariachi” a su querida esposa, y así demostrarle el amor que le tiene, sin duda fue algo maravilloso para la festejada, y que por mucho tiempo guardará en su memoria.
Ambos procrearon a sus tres hijos: César Daniel, Míriam Magaly y Daisy Angélica Rodríguez Flores, quienes también colaboraron en la organización del evento y felicitaron cariñosamente a su querida madre.
Asimismo al transcurrir la bonita fiesta, a hora oportuna se ofrecieron a los invitados exquisitos tacos al “pastor”, los favoritos de la festejada, así como deliciosos postres, entre otras delicias más de las cuales pudieron degustar durante la amena tarde la cual duró hasta altas horas de la madrugada del día siguiente.
La señora Irene, celebró su cumpleaños acompañada también por sus hermanas, Adriana y Martha Flores Ontiveros, quienes la felicitaron aprovechando el festejo para brindarle los mejores deseos y bendiciones en su vida, además de darle muchos abrazos y regalos que fueron de su agrado.
Asimismo estuvieron presentes los nietecitos de la feliz celebrante, los niños: Said Alberto López Rodríguez y Génesis Sofía Rodríguez Olaguez, quienes llenaron de tiernos besos a su querida abue.
La fiesta transcurrió con mucha alegría y sana diversión, pues los asistentes no pararon de charlar y bromear durante toda la tardeada y de pasarla bien con la feliz Irene.
¡Felicitaciones y parabienes por un viaje lindo y fructífero a través de más años de vida, porque a los 50’s, tu vida ya recorrió un lindo camino, hay más estabilidad. Celebra todos los días con una enorme sonrisa. Que hoy estés cada día más contenta. ¡Disfruta tus nuevos 50’s! a vivir y disfrutar.