Y llegó el día en que apagarás veintiocho velas, pero encenderás el alma de todas las personas que te adoran y admiran, tu familia, puedes ser preciosa a los veintitantos, encantadora a los treinta’s e irresistible para el resto de tu vida… vivió un día excepcional al celebrar un año más de vida, sus 28 años, la guapa Clarisa De la Hoya Rodríguez, y por tan grato acontecimiento fue objeto de una linda celebración, la cual tuvo lugar en su propia residencia, donde estuvo rodeada de sus seres más allegados, para dar a la cumpleañera sus más sinceras felicitaciones.
- Te recomendamos: Se gradúa Leonardo Daniel Castruita Zamarripa del ITD
Los encargados de organizar el bonito evento fueron sus queridos padres, señores Alfonso De La Hoya Martínez y María del Carmen Rodríguez Olvera, quienes prepararon la exquisita cena y además llegaron con bonitas y gratas sorpresas y un lindo obsequio, para así demostrarle el amor que le tienen.
Además sus hermanos, Alonso, Alfonso y Aydé, desde temprana hora felicitaron especialmente a la cumpleañera, y ya en la reunión la llenaron de besos y regalos.
Asimismo al transcurrir la bonita fiesta, a hora oportuna se ofrecieron a los invitados exquisitos y variados canapés, así como deliciosos postres, el imprescindible pastel y desde luego bebidas preparadas para la ocasión, entre otras delicias más de las cuales pudieron degustar durante la amena tarde-noche la cual duró hasta altas horas de la madrugada del día siguiente.
Clarisa, celebró su cumpleaños acompañada también por sus amigos y demás seres queridos como lo fueron algunos familiares cercanos.
Los asistentes aprovecharon el festejo para brindarle los mejores deseos y bendiciones en su vida, además de obsequiarle hermosos obsequios.
La fiesta transcurrió con mucha alegría y sana diversión, pues los invitados no pararon de charlar y bromear durante la noche y de pasarla bien con la guapa celebrante.
¡Felicitaciones y parabienes por un viaje más largo y fructífero a través de más años de bonita vida!, porque a los veintitantos, tu vida es alegría y diversión. Celebra todos los días con una enorme sonrisa. Que hoy estés cada día más feliz.