Hoy apagarás cuarenta velas pero encenderás el alma de todas las personas que te adoran como lo es tu familia, puedes ser preciosa a los treinta, encantadora a los cuarenta e irresistible para el resto de tu vida… así vivió un día excepcional al celebrar un año más de vida, sus 40 años, la guapa Perla Guadalupe Flores Lira, y por tan grato acontecimiento fue objeto de una linda celebración, la cual tuvo lugar en su domicilio particular, donde estuvo rodeada de sus seres más allegados, para dar a la cumpleañera sus más sinceras felicitaciones.
- Te recomendamos: Gabriela Alejandra Zurita, reina de Nuevo Ideal 2023
Uno de los encargados de organizar el bonito evento fue su querido esposo, Arturo Lozano Rodríguez, quien además cabe hacer mención que llegó con bellas sorpresas a la fiesta, bonitos obsequios, música en vivo y exquisitas bebidas, y así demostrarle el amor que le tiene.
Además sus encantadores, hija y nieto, desde temprana hora felicitaron especialmente a Perla, la guapa Ángela del Carmen Vizcarra Flores, así como el recién llegado a este mundo, el tierno nieto, el bebé Isaac Alejandro, y ya en la fiesta la llenaron de besos y abrazos.
Asimismo al transcurrir la bonita fiesta, a hora oportuna se ofrecieron a los invitados exquisitos y variados tacos, así como barra de bebidas a elegir, como delicioso postre el imprescindible pastel, gelatinas, asimismo el lugar lució con bonitos arreglo de globos y además se hizo romper una original piñata “semejante” a la cumpleañera, entre otras delicias más de las cuales pudieron degustar durante la amena noche, la cual duró hasta altas horas de la madrugada del día siguiente.
Perla, celebró su cumpleaños acompañada también por sus queridos familiares, Ángela Ivet, Nailea e Iván, Rayito, Yessi y Andrés, así como sus ahijados: Diana, Michelle, Fernanda, Valentina Santiago, Perlita, sus amigas: Diana, Geovanna, Lolita, Jorge, José Luis, América, entre muchos invitados más, quienes la felicitaron aprovechando el festejo para brindarle los mejores deseos y bendiciones en su vida, además de obsequiarle hermosos regalos.
La fiesta transcurrió con mucha alegría y sana diversión, pues los invitados no pararon de charlar y bromear durante toda la noche y de pasarla bien con la feliz cumpleañera, sobre todo al momento en que escuchó su canción de un grupo norteño, “Hermosísimo lucero”.
¡Felicitaciones y parabienes por un viaje más largo y fructífero a través de más años de bonita vida!, porque al cuadragésimo, tu vida ya está construida, hay más estabilidad. Celebra todos los días con una enorme sonrisa.
Que hoy estés cada día más feliz. ¡Buenos 40’s!