“Solo hay una felicidad en la vida: amar y ser amado”…Una boda envuelta en lindos besos e ilusiones, así coincidieron en la vida, para amarse y respetarse, todos los días de su existencia, la pareja de enamorados formada por la guapa Sandra Mireya Meléndez y Manuel Ramírez Orozco, quienes se dieron cita en el Templo del San Niño de Atocha de esta ciudad capital, donde quedaron unidos bajo los regímenes de su religión católica.
Al recinto se reunieron las madres y tíos de los felices novios, para celebrar con gran entusiasmo ese día tan emotivo en sus vidas, así que ahí presentes estuvieron la señora Anavella Meléndez Rivas y señor Armando Meléndez Rivas, mamá y tío de la novia; asimismo se dieron cita la señora María Magdalena Orozco Villanueva y Salvador Antonio Orozco Villanueva, madre y tío del contrayente.
Ese día especial además los acompañaron sus padrinos de arras, los señores Sergio Burgos y Rocío Azalet Orozco, en cambio como padrinos de mancuerna participaron David Pacheco e Hilda Meléndez, asimismo como padrinos de anillos, fungieron Hugo Celaya y Mary de Celaya.
Más tarde se ofreció una bonita recepción la cual tuvo lugar en una Quinta campestre, hacia la carretera a Zacatecas, el feliz matrimonio fue acompañado por sus familiares y entrañables amigos, quienes llegaron al salón-jardín, para ahí compartir con el feliz matrimonio, uno de los días más importantes y emotivos de sus vidas.
Los recién casados y sus invitados, disfrutaron de una deliciosa cena, acompañada de delicioso postres y bebidas preparadas para la bonita ocasión, además de escuchar bellas melodías como música de fondo, donde se ejecutaron algunos clásicos de la música romántica y de moda.
Al evento social se dieron cita familiares que vinieron ex profeso de: Tecate, Baja California y de Sonora, entre muchos invitados más quienes dieron a los novios sus mejores felicitaciones y deseos de que este matrimonio sea muy duradero y tengan una linda vida en pareja para Sandra y Manuel.
Enhorabuena y muchas felicidades a la feliz pareja, por dar este paso tan importante en sus vidas, y esté lleno de bendiciones y de amor por mucho tiempo más.