Feliz de estar en su tierra Durango estuvo la doctora Danae Liliana Enríquez Miranda, quien vino para estar presente en un evento social familiar y le tocó celebrar su cumpleaños número 34 en familia, ella actualmente se encuentra radicando en la Ciudad de México donde está estudiando su especialidad.
Ese día, desde a muy temprana hora Danae recibió efusivas felicitaciones y bonitos obsequios por parte de sus consentidores padres, los señores Manuel Enríquez García y María del Rocío Miranda Sotelo, quienes aprovecharon la ocasión de tenerla con ellos y apapacharon al mil con abrazos y besos.
- Te puede interesar: Voluntarias Vicentinas realizan desayuno en beneficio de la Casa Hogar San Vicente de Paul
En el transcurso del día llegó su hermana Dilhery Rocío Enríquez Miranda y su pequeña hija Isabella Aviña Enríquez, quien es además ahijada de la festejada para felicitarla y también entregarle algunos obsequios que le llevaron especialmente para conmemorar la bonita fecha.
Para este inolvidable momento también estuvo presente su novio Rafael Correa Cano, quien es originario de San Luis Potosí y que hizo viaje especial hasta Durango para estar presente en esta magna celebración de su encantadora novia, obviamente las flores no pudieron faltar, además de las muestras de cariño hacia ella.
Después vendría el gran festejo, el cual le fue organizado por la tía y la prima de la festejada: Josefina Danae y Dayanira Danae Miranda Sotelo, quienes tuvieron a su cargo la preparación de todos los detalles para festejar esta bonita ocasión en que se celebraron los treinta y cuatro años que estaba cumpliendo la encantadora doctora.
Obviamente los familiares y alguna que otra amistad que se dio cita a este festejo de Danae llenaron de algarabía el momento en que le entonaron las tradicionales “Mañanitas”, para apagar la velita de su delicioso pastel que reservaron para el postre, después de degustar riquísimos platillos que se prepararon especialmente para conmemorar el grato acontecimiento social.
La tarde transcurrió en medio de amenas charlas y donde la festejada contó a sus familiares y amistades de las experiencias vividas en la Ciudad de México durante estos momentos en que realiza sus estudios de especialidad.
Al día siguiente continuaron las felicitaciones por parte del resto de su familia y amigos que a través de llamadas telefónicas y vía redes sociales le manifestaron sus muestras de afecto.