Dos reconocidos antros fueron el punto de reunión para la celebración de su cumpleaños número veintisiete de María Fernanda Carrillo Navarro, quien pasó momentos inolvidables a su lado al arribar a un año más de vida.
En esta ocasión fueron en primer término a “La Quinta Durango” y al día siguiente a “Cantaritos Alamedas” en donde sus amigos integrantes del Grupo Waya Van la deleitaron con los temas que más le agradan para que viviera momentos que seguramente quedarán marcados en su memoria al celebrar su cumpleaños.
Te puede interesar: ¿Cómo es la vida de un sacerdote? Conoce más de la vocación de servir al prójimo
Durante esos días previos a su día María Fernanda recibió efusivas felicitaciones por parte de su hijo Santiago Vázquez Carrillo, además de sus padres Miguel Carrillo Álvarez y Josefina Navarro Román, además de su hermano Miguel Alejandro, quienes no dejaron pasar la oportunidad de desearle parabienes en esta memorable fecha.
Se unieron a las felicitaciones su abuelito Genaro Carrillo Arenas, además de sus tíos Eduardo, Genaro y Pepe Carrillo, además de una gran cantidad de familiares y amistades que a través de las redes sociales le hicieron partícipes de sus felicitaciones en ese momento.
Por la noche se vio con amistades como Alexis Adame, Gabriela Montes, Luis Vázquez, Mariel Barraza, Juan Ávila, Cynthia Vázquez, Fátima Zaragoza, Antonio Sánchez, Alejandro Domínguez, Diana Campos, Iván Ramos y Daniel Reséndiz, que disfrutaron plenamente de ambos festejos en donde los bonitos obsequios y felicitaciones no se hicieron esperar.
En las dos veladas tuvo oportunidad de convivir con todos ellos al mismo tiempo que disfrutó plenamente de las interpretaciones de su grupo favorito, quienes no dejaron pasar la oportunidad de entonarle muy a su estilo las tradicionales “Mañanitas”.
En ambas fiestas María Fernanda brindó junto a sus más allegados amigos y amigas por la felicidad de poder llenar plena de salud y bendiciones a sus 27 años de edad.
Las felicitaciones continuaron a lo largo de la semana y ella completamente agradecida con los detalles que vivió les dio las gracias por tenerlos entre su grupo de amistades y a sus familiares por el detalle de recordarle cuanto la quieren.
De esta forma fue como Marifer vivió la celebración de este aniversario más de vida y quedó con ellos de esperar la llegada del siguiente año para festejar el don de la vida, no sin antes recordarles que esto venía a reforzar los lazos de amistad que los ha mantenido unidos a lo largo de todos estos años.