Celebra su cumpleaños número 5 la pequeña Ana Luis Antuna Garcia

Ana Luisa lució un bonito atuendo y fue colocada una bonita mesa de dulces para darles la bienvenida a sus familiares

Pepe Carrillo | El Sol de Durango

  · jueves 25 de agosto de 2022

Su primer festejo fue de “La Sirenita” / Foto: cortesía | Familia Antuna

Con dos bonitos festejos fue celebrado el cumpleaños número cinco de la encantadora pequeñita Ana Luisa Antuna García, el primero de ellos tuvo lugar en el Salón Juniors Land, donde el lugar lució preciosa decoración muy al estilo de su personaje favorito de “La Sirenita”.

Para ello Ana Luisa lució un bonito atuendo con los colores característicos de este hermoso personaje de los dibujos animados y fue colocada una bonita mesa de dulces para darles la bienvenida a sus familiares y amistades que se dieron cita para estar presentes con ella en esa significativa fecha.

Todos los detalles fueron organizados por sus consentidores papás Luis Antuna Carrillo y Anabelle García Hernández, quienes además se dieron a la tarea de organizar todos los detalles y darles la bienvenida a los invitados que acudieron llevándole atractivos obsequios que fueron colocados en una mesa dispuesta para ellos.

Las felicitaciones no se hicieron esperar y la primera de ellas obviamente fue por parte de sus padres, además de su hermano Luis Ángel Antuna García y sus abuelitos Isidro García y Verónica Hernández, además de sus padrinos Daniel Cano de León y Lucía García, uniéndose a ellos Alejandro Esparza, Clara López y Jassiel Medina, entre muchos más.

Los invitados disfrutaron plenamente junto a la cumpleañera de las instalaciones del lugar, además de participar en juegos interactivos que fueron organizados especialmente para este momento que seguramente le resultará inolvidable y en donde los ganadores obtenían bonitos obsequios, más tarde se dieron vuelo apaleando una bonita piñata de la que obtuvieron una lluvia de ricas golosinas que disfrutaron plenamente.

No faltó el especial momento en que le entonaron las tradicionales “Mañanitas”, para después invitarla a apagar la velita del suculento pastel que le obsequiaron y que momentos más tarde serviría de postre después de saborear una rica merienda que se preparó especialmente para este inolvidable momento.

Los invitados pasaron una tarde muy divertida al lado de Ana Luisa, quien se veía feliz de convivir con todos ellos y de este hermoso detalle de no dejar pasar desapercibida tan importante fecha en su vida.

Al día siguiente con su familia festejó con pastel y una rica taquiza en “El Taquito Grill”, donde continúo la diversión y vio a algunos que no tuvieron oportunidad de estar con ella un día antes.