Será en el otoño, cuando empieza el bello espectáculo que cubre los paisajes con un manto lindo por todas las hojas que caen, en el que la encantadora Alejandra Herrera Flores y el atento joven Ricardo Valle Hernández, lleven a bendecir su amor ante el altar de la imponente Catedral Basílica Menor de Durango; por tan grato motivo en sus vidas, la futura novia fue objeto de una bonita fiesta prenupcial.
- Te recomendamos: Inician las preinscripciones a Mexicana Universal Durango
La alegre despedida de soltera fue organizada por la mamá de la futura novia, señora Flor Flores, así como por un comité del Club Olympia, quienes invitaron a gentiles damas al restaurante Claustro de “San Agustín”, para llenar de lindos consejos y detalles a la futura desposada.
La pareja ha decidido dar el gran paso el próximo 1ro. de octubre del presente año 2022, luego de sostener una bonita relación de noviazgo y pasar al status de esposos, hecho que avalaron sus padres, Jorge Herrera Aguilar y Flor Flores, así como el señor Jesús Antonio Valle García, padre del novio, quienes al consentir la unión compartieron felicitaciones y bendiciones para ambos, las cuales reiterarán en el día del enlace nupcial.
Ante la cercanía de la celebración nupcial, la bella novia en espera fue sorprendida con espléndido festejo, escuchando de fondo una hermosa música de saxofón, misma que prepararon en su honor, para desearle lo mejor en su futuro hogar.
Cabe mencionar que felicitaron ampliamente a la futura desposada sus abuelitas, señoras Rafaela Cesaretti y Raquel Aguilar.
Familiares y amistades concurrieron al festejo y manifestaron sinceras felicitaciones y parabienes a la guapa novia en espera, además de extender los buenos deseos también para Ricardo.
Entre las invitadas al festejo anotamos a las gentiles damas: Aurora Aguilar Vera, Martha de Monserrat Mata Aguilar, Beatriz Mata Aguilar, Emilia Mata, Adelina Rodríguez, Irma Rocha, el joven Ramón Villaseñor, Paola Villaseñor, Paulette González, Jacqueline Zúñiga, Kitzia Torres, entre otras invitadas más.
Enhorabuena para Alejandra, que su sueño se haga realidad, enlazarás tu vida al amor que siempre esperaste, tu media naranja, los buenos y los malos momentos que tal vez compartieron, quedarán atrás el día de su boda, ya que ese día especial compartirán risas y los mejores momentos de sus vida, para empezar una nueva etapa, con alegría y mucho amor. Muchas felicitaciones a la futura novia.