Una fiesta inolvidable, fue la que disfrutó el jovencito Sergio M. Robledo Briseño, al celebrar sus catorce años de feliz existencia, quien lleno de alegría y con ese entusiasmo de compartir este importante día de fiesta, estuvo más que complacido por sus papás y sus invitados, quienes le hicieron sentirse muy querido y especial.
- Te recomendamos: Se casaron Karla Catalina y José Alfredo
El cumpleañero estuvo muy contento en la estancia de la sala de su propia residencia, donde sus queridos papás, Sergio Robledo y Guadalupe Briseño, le prepararon una espléndida celebración, para que no pasara desapercibida tan conmemorable fecha.
El festejado recibió innumerables muestras de cariño, felicitaciones y obsequios de parte de sus seres queridos, quienes lo apapacharon y lo llenaron de bonitas frases de felicitación, como la de sus abuelitos, tíos, primos y demás seres queridos.
No podían faltar las felicitaciones de sus amigos: Abygail, Jacqueline, Debanhi y Christian, con quien compartió lindos momentos, que serán un tesoro para recordar por mucho tiempo más.
Asimismo al evento se dio cita la hermana del celebrante, Fátima Iliana Robledo Briseño, quien lo acompañó en la bonita tardeada y estuvieron más que contentos con todas las sorpresas que se presentaron ese día.
Sergio, se mostró súper emocionado al ver en su casa todo personalizado con su serie favorita, esta fue de “Stranger Things”, de la temporada número cuatro, y que tanto encanta a los chicos a esa edad, ya que es una serie de suspenso y misterio.
Además los globos, así como los carteles, todo iba personalizado con esta serie donde los personajes lucieron en los globos de color negro, blanco y rojo, tonalidades favoritos del cumpleañero, así como en la imprescindible playera y desde luego en el grande y delicioso pastel.
Sergio, estuvo súper feliz a la hora que escuchó las tradicionales “mañanitas”, interpretadas en su honor dando paso al grito de “Mordida… mordida”.
Asimismo los invitados degustaron de una exquisita comida, acompañada de refrescantes bebidas de sabores, así como de botanita y riquísimos postres, de los cuales todos los asistentes quedaron muy complacidos y agradecieron a los anfitriones por tratarlos muy bien.
Fue un día lleno de muchísimas sorpresas, amor y diversión, lo cual de todo ello no se esperaba el feliz festejado, quien seguramente guardará ese bonito recuerdo de su pre-adolescencia.
¡Muchas felicitaciones para Sergio!, que Dios le dé bonita vida para que siga celebrando muchos cumpleaños que le faltan por festejar. Enhorabuena para toda la familia, por disfrutar de una fiesta muy original.