Lució linda con un hermoso vestido de colores, muy original, muy glamurosa, así asistió al Templo de Santa Rosa de Lima, la linda niña Sofía Victoria Durán González, quien fue presentada ante Dios, por sus padres y padrinos a la edad de tres años, ahí la celebrante estuvo más que atenta al acto de Fe, en donde vibraba su corazoncito, frente al padre Noé Soto Valdez, quien dio la especial bendición.
- Te puede interesar: Kenia Filomeno Alvarado, feliz graduada de Ingeniería Industrial
Sus consentidores papás, señores Víctor Durán Galindo y Daniela González Gómez, le celebraron ese especial día, con un bonito ritual religioso donde también dieron gracias por permitirles acudir con Fe, y sobre todo llenos de salud y esperanza.
En esta fecha especial los señores Mario Guillermo Ayala y Rosa Elia Cruz, tuvieron la dicha de fungir como sus padrinos de velación, quienes se harán responsables del crecimiento en la Fe de su nueva ahijadita, tal y como lo indica la iglesia.
Al finalizar la emotiva ceremonia se ofreció una divertida fiesta infantil, la cual tuvo lugar en céntrico salón de la localidad, hasta donde se dieron cita familiares y amistades muy cercanas para celebrar este grato acontecimiento.
La festejada eligió a sus personajes favoritos de las princesas de “Walt Disney”, para que anduvieran por doquier, sobre todo los personajes aparecieron en el delicioso pastel y en la artística piñata.
En esta ocasión los invitados pudieron degustar de variedad de deliciosos platillos, los cuales se hicieron acompañar de refrescantes bebidas de sabores, como lo fueron aguas frescas, las cuales fueron preparadas especialmente para esta ocasión.
Presentes desde luego estuvieron los abuelitos de la linda celebrante, señores Víctor Durán y Marina Galindo, así como la señora Gloria Gómez, y desde el cielo seguramente cuida a la linda Sofía, su abuelito don Arturo González (+, de feliz memoria).
Dicho festejo se vivió dentro de un ambiente familiar y todos se llevaron un bonito recuerdo ya que la pasaron de lo lindo al lado de la dulce cumpleañera, quien disfrutó de su fiesta como toda una princesita.
Muchas felicidades para la pequeña Sofía Victoria, por sus tres primeros años de feliz vida y por su presentación ante el señor.