Múltiples felicitaciones recibió con motivo de su cumpleaños número 70 la doctora María Elena Soto Avitia, quien se reunió con familiares y amistades en el Restaurant Kaf Koala para celebrar el feliz acontecimiento social.
- Te puede interesar: Duranguense gana título de Virrey en Miss y Mr. América Continental 2023
Pero previo a ello, la doctora Soto Avitia se postró ante los ojos de Dios en una emotiva misa que tuvo como marco el Templo del Sagrado Corazón de Jesús en donde estuvo a cargo de la celebración el padre Marco Alba de los Misioneros del Espíritu Santo, quien la felicitó por acudir a esta celebración para agradecerle al Altísimo un año más de vida.
Ese día desde a muy temprana hora la cumpleañera recibió las felicitaciones de sus familiares a través de llamadas telefónicas y vía redes sociales y más tarde disfrutó de una reunión muy especial que le fue organizada por sus hijas Gema Anahi y Fernanda Macías Soto, además de un grupo de amigas que se dieron a la tarea de mantenerse muy al pendiente de todos los detalles que fueron surgiendo durante el convivio.
En la amena reunión en honor a María Elena estuvieron presentes para darle sus felicitaciones y apapacharla sus nietos Andrea y Pablito Vázquez Macías, Margarita Soto Avitia y Antonio Cisneros, además de las tías Alicia Deras, Carmen Ramírez, sus primas: Ada Soto, Flor Avitia, Martín Soto, Martín Ibarra, Lupe Ibarra, Luly Ibarra, Laura Ibarra, Lety Ibarra, sus sobrinos Yesica, Aracely y Manuel Cisneros Soto.
Muy gratos momentos fueron los que vivió la festejada con todos sus invitados, con quien tuvo oportunidad de compartir anécdotas y momentos que se han convertido en muy especiales para ella, durante el evento se disfrutó de exquisito menú cócteles para brindar, siendo el momento idóneo para que le desearan los parabienes.
Ya reunidos todos y después de degustar los exquisitos platillos todos los ahí presentes le entonaron las tradicionales “Mañanitas” a la doctora María Elena, quien visiblemente emocionada les agradeció las atenciones de que estaba siendo objeto en esta memorable ocasión.
Entre la concurrencia que se dio cita a este bonito festejo anotamos también a Iveth Noriega Villanueva, Maripaz Villanueva de Noriega, la C.P. Carmelita Flores Alamillo, Juanita Ochoa, amigos del Apostolado de la Cruz del Sagrado Corazón: Gera y Yola, Juan y Sandra, Toño y Bertha, Mary y Luis, Lorena y Saúl, Berthita, Lily y Adrián, los doctores Lupita Quiñones, Mario Arce, Elvira Vizárraga, Yolanda Sosa, Mario Domínguez y su hijo el ingeniero Mario Domínguez, Victor y Pepita López, Martha Romero y Enrique, su yerno Antonio Vázquez y sus papás Martha González y Antonio Vázquez; María del Pilar Serrano, Manu y Paty Cisneros, Juanita y Óscar Muñoz, Flor y Jorge Sosa, Martín y Alma Soto, entre muchos más que tuvieron oportunidad de asistir para desearle lo mejor de la vida a la doctora Soto Avitia.