Hay de fiestas a fiestas, pero como las de una albercada ninguna, para disfrutar y divertirse con los amigos y familiares, que mejor que una fiesta como la de las llamadas “pool party”, esta fue especialmente preparada para la niña, Luisa Renata Luna Gurrola, quien celebró sus primeros nueve años de feliz vida.
- Te recomendamos: Se casan Stephany y César Iván
Por este fantástico acontecimiento, sus queridos padres, señores Gabriel Divanh Luna Ríos y Adriana Gurrola Galindo, fueron los encargados de organizar un ameno festejo, el cual tuvo lugar en su propio domicilio.
Luisa Renata, estuvo acompañada en este día tan especial por sus primos y amigos, que acudieron dichosos al evento y además le llevaron lindos e interesantes obsequios de feliz cumpleaños.
Deliciosas botanitas, golosinas y una rica merienda fue preparada especialmente para esta linda ocasión, así que chicos y grandes disfrutaron de las delicias que se repartieron en la padrísima fiesta.
Los asistentes a hora oportuna entonaron las tradicionales “mañanitas” al feliz cumpleañera, para luego hacer servir como delicioso postre una deliciosa rebanada del artístico pastel, e iba personalizado por la fantástica imagen de la Torre Eiffel de París.
Muchas sorpresas, como los fueron globos de colores, piñatas, pelotas inflables y por supuesto que no podían faltar, los divertidos juegos para alegrarle la vida a la cumpleañera, quien pasó un día increíble junto a sus seres amados.
Ese día desde luego estuvieron presentes la abuelita de la feliz festejada, señora María Luisa Ríos, así como su tía: Alejandra Gurrola, además de sus amiguitos: Daniela, Alondra, Sofía, Diego, Diana, Ximena, Gimena, entre otros.
Fue una fiesta de ensueño para la feliz Renata, quien compartió hermosos momentos junto a sus primos y amiguitos invitados, pero sobre todo recibió una grata sorpresa al tener una llamada telefónica de su hermano mayor: Roberto Vladimir, quien no pudo asistir a la fiesta porque se encuentra estudiando fuera.
Así que todos los asistentes se pasaron un buen rato nadando y jugueteando en el agua, del cual Renata recordará por siempre.
Enhorabuena y felicidades a Luisa Renata, que cumpla muchos años más así de linda.