Has llegado a la edad más bella en la vida de toda mujer, los sueños que anhelaste de niña hoy se hacen realidad, a través de tu alegría, guarda siempre la belleza y el encanto de tus maravillosos quince años… Así celebró la llegada de la edad más esperada entre las jóvenes adolescentes, la guapa Leslie Joselyn Rodríguez Estrada, quien lució linda para dicho festejo, y para conmemorarlo contó con el entusiasmo y apoyo de sus amados padres, quienes se postraron ante el Señor, en una emotiva celebración Eucarística en el Templo de Santa Rosa de Lima.
- Te recomendamos: Día Internacional de la Mujer: empoderamiento, unión y lucha
Sus adorados papás, señores Javier Rodríguez y Araceli Estrada, quienes en todo momento se mostraron orgullosos y dichosos por ver crecer a su linda hija y convertirse en toda una mujercita.
Contando siempre con el cariño y amor de sus seres amados la feliz quinceañera celebró la llegada a la edad más importantes entre las chicas, donde tuvo la dicha de estar acompañada por sus padrinos, señores Francisco Estrada Frayre y Eva Estrada Lerma, quienes muy emocionados estuvieron todo el tiempo acompañando a su sobrina en esta hermosa etapa de su vida.
Presentes desde luego estuvieron los hermanos de la quinceañera, Adolfo Javier, Alondra Socorro y Abraham Osiel Rodríguez Estrada, así como amigos y demás seres muy allegados a la feliz quinceañera.
Luego de la emotiva ceremonia Eclesiástica los invitados se dirigieron a un salón de eventos por Rinconada Sol, donde se ofreció la espléndida recepción en honor a la feliz celebrante quien muy emocionada arribó al lugar acompañada de su señor padre para juntos bailar el vals “Thousand” de Christina Perri.
Los felices invitados se mostraron entusiasmados por acompañar a la quinceañera en tan importante evento para su vida, demostrándole en cada momento el amor y cariño que le tienen, el cual es incondicional.
Cabe mencionar que vinieron familiares ex profeso de: Sombrerete, Zac. y de Torreón, Coah., que con mucho cariño siempre están en los momentos especiales de la vida de la celebrante.
Muchas felicitaciones a la quinceañera, quien celebra su gran fecha soñada junto a los suyos en una noche de baladas y magia. Enhorabuena.