A medida que los días pasan y los meses se precipitan, te haces mejor niño, y esa es la razón para animarse y alegrarte, la vida hoy te da un montón de cosas que celebrar… con emoción festejó su cumpleaños número 7, el guapo niño, Roberto Cuapio García, con una padrísima fiesta infantil.
Una aventura muy diferente y con tal de vivir una experiencia al aire libre, el feliz Roberto, fue objeto de este divertido cumpleaños que le obsequiaron sus queridos papás, señores Rogelio Cuapio y América García, quienes quisieron llenar de bellas sorpresas a uno de sus hijo, el más pequeño.
El feliz cumpleañero disfrutó de la amena reunión en “Casa Meraz”, así que fue algo maravilloso, que tuvo como tema principal a los famosos personajes de “Ben 10”, que tanto encanta a los niños de su edad, y los cuales son de su preferencia, razón por la cual sus padres organizaron todo para que la fiesta fuera inimaginable.
Roberto también se sintió agradecido con sus queridos abuelitos, don José Nieves García Caro y señora Dalia Pineda Limón, quienes con gusto compartieron ese día de placer y dicha, ya que hasta portaron una playera con la imagen de alguna caricatura, (asimismo todos los invitados), esto fue tan especial para su querido nieto.
El festejado junto a sus invitados, degustaron de una exquisita comida, con botanitas y deliciosos postres y dulces, los cuales acompañaron de bebidas refrescantes.
Y llegó la hora esperada por el celebrante, el que sus invitados le entonaran las tradicionales “Mañanitas” fue todo un agasajo musical, ya que algunos cantaron a todo pulmón para sorprender a Roberto, además cabe hacer mención que el delicioso pastel y la artística piñata iban ataviados con el impresionante “Reboot” fuego.
Asimismo se continuó con la quiebra de la enorme piñata, así que el festejado la hizo añicos acompañado de su hermano: Leonardo, así como de sus primos Diego y Edson Meraz García, la linda María José Lorenzana García, entre otros, quienes desearon a su querido Roberto la mayor felicidad del mundo.
La niñez es una etapa hermosa y bendita donde todo parece ser posible. Los héroes, los bandidos, las aventuras y los descubrimientos son tu mundo, tu Roberto vas a tener una grandiosa vida, donde tus seres queridos quieren hacer feliz día con día, y darte siempre abrazos y dicha.
Muchas felicidades, y que sigan los festejos por muchos años más.