Hoy en tu cumpleaños quince despiertas al mundo como una mujercita, demuéstrales la maravillosa mujer que te has convertido, mediante una emotiva ceremonia que tuvo lugar en el Templo del Señor de la Expiración, la linda jovencita Dánae Miriam Meza Ortega, realizó una misa de acción de gracias, para recibir su bendición rodeada del cariño de todos sus seres amados.
- Te recomendamos: Reconocen trayectoria del ingeniero Francisco Salazar Mendía
Seres queridos fueron testigos de este bendito acto de amor hacia el Señor, los cuales acudieron puntuales y lucieron elegantes. Entre los presentes estuvieron sus padres, los señores David Meza Huerta y María José Ortega Aguirre , los cuales frente a Dios pidieron por la felicidad de su única hija y con fervor alzaron sus plegarias en honor a ella.
Dánae Meza, recibió un bello mensaje por parte de sus padrinos, Rosalba Ortiz García y Felipe Hernández Ibarra ya que ellos la asistieron durante todo el proceso que duró la especial ceremonia Eclesiástica y le desearon una vida futura muy bella, guiada por la mano del Señor y teniendo como base sólida el ejemplo de sus padres.
Acompañándolos en este importante día, estuvieron su dichosa abuelita, Miriam Aguirre, así como sus tíos, primos y demás seres allegados a la dulce Dánae, quienes estuvieron felicitándole en este importante momento para su vida.
Al termino de la misa de acción de gracias, la quinceañera tuvo su sesión fotográfica en un espléndido lugar.
Posterior a la ceremonia, la feliz quinceañera siguió celebrando con una bonita recepción, en la cual los esperaba un grandioso ambiente, en donde más allegados la colmaron de bendiciones y felicitaciones, el relevante evento tuvo lugar en el salón de eventos Toulouse.
Una exquisita cena y variedad de bebidas, fue lo que los presentes degustaron, para acompañar a la bella quinceañera. Además degustaron de un delicioso brindis para celebrar elan momento, donde le dijeron unas dulces palabras.
Luego del brindis la quinceañera sorprendió a todos los asistentes con un lindo vals y un baile sorpresa, donde se mostró feliz junto a sus damas y chambelanes.
Dánae Miriam, se notó sumamente contenta y en todo momento lució una gran sonrisa, por lo que agradecieron a sus invitados por compartir junto a ella este maravilloso día de festejo.
Qué tus quince años sean como siempre los soñaste y esta nueva fase de tu vida te traiga momentos inolvidables ¡Dánae!.