Que la adolescencia de tus quince años marque un hito de felicidad contagiando con generosidad una buena parte de tu alegría a todas las personas que te rodean y te quieren… Celebró la llegada de la edad más maravillosa entre las jovencitas, la guapa Leslie Guadalupe González Cardiel, y para conmemorarlo contó con el entusiasmo y apoyo de sus amados familiares y demás seres queridos, quienes se postraron ante el Señor, en una emotiva celebración Eucarística en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.
- Te recomendamos: Karen Yuridia festeja alegre sus 15 años
Sus queridos padres, señores José Miguel González González y María de los Ángeles Cardiel Reséndiz, en todo momento se mostraron orgullosos y dichosos por ver crecer a su linda hija y convertirse en toda una señorita.
Rodeada del cariño y amor de sus seres amados la feliz quinceañera celebró la llegada a la edad más importantes entre las chicas, donde tuvo la dicha de estar acompañada por sus padrinos, señores José Miguel González López y Guadalupe González Hernández, además la festejada llevó cuatro padrinos, asimismo participaron los señores Fermín Cardiel López y María Guillermina Reséndiz, quienes muy emocionados estuvieron todo el tiempo acompañando a su sobrina en esta hermosa etapa de su vida.
Presentes desde luego estuvieron los hermanos de la cumpleañera, Joselyn y Miguel Ángel González Cardiel, así como demás allegados a la feliz quinceañera.
Luego de la emotiva celebración Eclesiástica, los invitados se dirigieron a un salón de evento sociales al poniente de la ciudad, donde se ofreció la bonita recepción en honor a la feliz festejad, quien muy emocionada arribó al lugar acompañada de su familiares y amigos.
Los felices invitados se mostraron entusiasmados por acompañar a la quinceañera en tan importante evento para su vida, demostrándole en cada momento el amor y cariño que le tienen, el cual es incondicional.
Cabe mencionar que ese día actuaron como damitas: Wendy, Kenia, Nancy, Joselyn, Alondra, Guadalupe Joselín, Jazmín y Johana, así como su chambelanes, los jovencitos: Víctor, Jonathan, Joel, Carlos, Gabriel, Manuel, Azael, Armando, Cristian y Jonathan Cardiel, con quienes bailó el vals “Perfect”.
Muchas felicitaciones a la quinceañera, quien ese día gozó al máximo de su fiesta, con todos sus invitados, quienes no la dejan sola en ningún momento en sus festejos y que cumpla muchos años más de linda vida.