En este día atrévete a ser una soñadora, explora tus bellas fantasías, abre los ojos a esta hermosa vida que tienes por delante… La guapa señorita Mayrín Hernández Castruita, celebró recientemente la llegada de sus quince años, para este festejo se hizo acompañar de su linda familia, así como de seres muy allegados y el cariño de entrañables amigos, quienes la felicitaron ampliamente por haber llegado a la bonita edad de las ilusiones.
- Te recomendamos: El diseñador mexicano Alex Siordia fusiona arte y moda para crear prendas exclusivas
Todo inició con una bonita sesión fotográfica la cual se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Bicentenario, a donde lucieron elegantes tanto la quinceañera como su familia cercana, entre ellos sus padres señores, Óscar Hernández Rivera e Isidra Castruita Neri.
Ese día especial estuvieron acompañando a la feliz quinceañera, sus hermanos: Roxana, Mary Cruz y Darío Hernández Castruita, quienes dichosos estuvieron más que complacidos de acompañar a su querida hermana en esta fecha tan importante para ella.
Al culminar la padrísima sesión fotográfica, la feliz Mayrín fue objeto de una comida familiar, la cual se llevó a cabo en un restaurante de la localidad, para que disfrutara del día más maravilloso de su vida, así que ella lució emocionada y feliz.
Ahí a hora oportuna se ofreció la deliciosa comida, entre muchas sorpresas más, para que la quinceañera la pasara de lo lindo compartiendo todo ello con sus familiares y amigos cercanos.
La felicidad sí estuvo completa para Mayrín, ya que recibió lindas felicitaciones por parte de sus invitados entre ellos anotamos a sus cuñados: Everardo Montelongo Galaviz y Alfredo Enríquez Montes, así como su sobrina Elizabeth Enríquez Hernández.
Asimismo llegó la hora de partir el delicioso pastel en donde la feliz quinceañera pidió un deseo, con el cual todos esperan se haga realidad y además le cantaron las tradicionales “Mañanitas” en su honor, para que así este día especial estuviera completo.
Presentes en todo momento también estuvieron sus mejores amigas, quienes la aprecian y le desean una vida plena de amor.
La festejada, arribó a esta preciada edad llena de hermosos sueños e ilusiones, con la alegría de seguir construyendo su propio futuro, compartiendo esta dicha junto a los seres que más la adoran. ¡Muchas Felicidades! a la linda quinceañera y que sigan muchos cumpleaños más así de bonitos