Sus quince años de feliz vida, celebró la guapa señorita Nataly Salazar Haro, quien lució un hermoso vestido en tonalidad rojo carmín, ya que es su color favorito, así arribó a esta preciosa edad, y dio gracias a Dios mediante una emotiva ceremonia en el Templo Nuestra Señora de la Asunción.
- Te recomendamos: El día de su bautizo, lució tierna Denisse Idalí Monreal Loera
Su orgullosa mami, señora Irma Haro Torres, deseó lo mejor de la vida a su linda hija, y pide al Creador por que tenga una vida plena de dicha y de mucho amor.
Durante la emotiva ceremonia el sacerdote, dedicó un bonito mensaje a Nataly, quien escuchó atenta los consejos en los que se refirió al incondicional amor que Dios tiene para con sus hijos.
Luego de la ceremonia, la joven festejada disfrutó de una linda fiesta, en un salón de eventos de la localidad, hasta donde se dieron cita familiares y amigos muy queridos para Nataly.
En esta ocasión para los invitados se sirvió una deliciosa cena, la cual se hizo acompañar de burbujeantes bebidas, deliciosos postres, además de la imprescindible rebanada de pastel, todo ellos fue preparado especialmente para este bonito festejo.
Durante la juvenil reunión la festejada estuvo acompañada por sus queridos padrinos, señores Francisco Javier Haro Torres y María Reyes Herrera, (tíos consentidos) de la propia festejada, quienes fueron de los primeros en felicitarla y en desearle lo mejor en este especial día.
Y llegó uno de los momentos más especiales de la noche, el tradicional vals este fue el tema “Thousand years” de Christina Perri, que encantó a todos los presentes así que fue muy ovacionado dicho tema musical.
Además felicitaron a la feliz quinceañera su hermano: Luis Antonio Salazar Haro, quien le deseó la mayor felicidad del mundo.
Sin duda alguna fue una emotiva celebración la que se vivió, ya que la feliz cumpleañera estuvo llena de muestras de afecto y cariño que le brindaron en ese día especial, el cual siempre guardará en su corazón como un bello recuerdo.
Muchas felicidades a Nataly, por festejar la maravillosa edad de las ilusiones.