En este día atrévete a soñar, explorar tus fantasías, abre los ojos a esa hermosa vida que tienes por delante… La guapa señorita María Fernanda Hernández Morales, celebró recientemente la llegada de sus quince años de feliz existencia, para este festejo se hizo acompañar de su linda familia, así como de seres muy allegados y el cariño de entrañables e innumerables amigos, quienes la felicitaron ampliamente por haber llegado a la bonita edad de las ilusiones.
- Te recomendamos: Alejandra y Ricardo se juraron un amor para siempre
Todo inició con una emotiva misa de acción de gracias la cual se desarrolló en el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles, a donde lucieron elegantes y muy puntuales, los señores Alan Hernández Hernández y Karolina Morales Moreno, padres de la quinceañera.
Ese día especial estuvo acompañado a la feliz quinceañera, su hermano el jovencito Edgar Alan Hernández Morales, quien dichoso estuvo más que complacido de acompañar a su querida hermana en esta fecha tan importante.
Al culminar la emotiva ceremonia eclesiástica la feliz María Fernanda, fue objeto de una bonita fiesta, la cual fue preparada desde con anticipación para que disfrutara del día más maravilloso de su vida, así que esta se llevó a cabo en un salón-jardín rumbo a El Pueblito, Dgo.
Ahí a hora oportuna se ofreció la deliciosa cena, entre muchas sorpresas más, para que la quinceañera la pasara de lo lindo compartiendo todo ello con su querida familia y amigos.
La felicidad sí estuvo completa para Fernanda, ya que recibió lindas felicitaciones por parte de sus queridos abuelos, señores José Morales Villa y Martha Moreno Hermosillo.
Asimismo la feliz quinceañera bailó el extraordinario vals, este fue el tema musical “Kodaline” The One, el cual bailó con su querido padre y madre (con ambos).
Presentes en todo momento también estuvieron sus mejores amigos, Raúl Leonardo, Mía Amaya, Sarahí Medina y Joshua Bañuelos, quienes la aprecian y le desean una vida plena de dicha y amor.
Cabe mencionar que la quinceañera, recibió múltiples aplausos de parte de sus familiares y amigos que estuvieron presentes en la elegante recepción, al verla convertida en la linda mujercita en que se convirtió.
La festejada, arribó a esta preciada edad llena de hermosos sueños e ilusiones, con la alegría de seguir construyendo su propio futuro, compartiendo esta dicha junto a los seres que más la aprecian y adoran. ¡Muchas Felicidades! a la linda quinceañera y que sigan muchos cumpleaños más así de bonitos.