Radiante de alegría, como todas las jovencitas en la edad hermosa de la juventud, celebró la llegada de sus quince años, la guapa señorita Melani Adilene Luna Ontiveros, y para conmemorarlo contó con el entusiasmo y apoyo de sus orgullosos papás, hermanos y demás seres queridos, con quienes se postró ante el Señor Dios, en el Templo de San Juan Bautista de Analco.
- Te puede interesar: Camilla será proclamada reina consorte con la corona de la reina María
Sus orgullosos papás, señores Candelario Luna y Karina Ontiveros, se dieron a la tarea de organizar todo el evento para su querida heredera; y que ese día fuera muy especial para ella, y lo tuviera presentes el resto de sus días como un hermoso recuerdo de juventud.
Rodeada del cariño y amor de sus seres queridos la linda quinceañera celebró la llegada a la edad de las ilusiones, donde tuvo la dicha de estar acompañada por sus hermanos, Tadeo y Fernanda Luna Ontiveros, quienes muy emocionados estuvieron todo el tiempo acompañando a su hermana para que disfrutara al máximo del evento en su honor.
Luego de la emotiva ceremonia eclesiástica los invitados se dirigieron a un salón de eventos sociales, donde se ofreció la espléndida recepción en honor a la feliz quinceañera, quien muy emocionada arribó al lugar acompañada de sus chambelanes para juntos iniciar con el tradicional vals, este fue el tema musical “Tiempo de Vals” de Chayanne.
Ahí participaron con chambelanes, los jovencitos: Erik, Uriel, Manuel, Jorge, Ángel, Daniel, Ángel Luna, Adolfo, Johan, Kevin y Jesús. Durante el hermoso festejo la dulce quinceañera también tuvo oportunidad de deleitar a los asistentes con el “baile sorpresa” el cual le hizo ilusión y bailó a lado de sus mismos chambelanes de honor.
Los felices invitados se mostraron entusiasmados por acompañar a la quinceañera en tan importante evento para su vida, demostrándole en cada momento el amor y cariño que le tienen. Todo transcurrió en agradable armonía, pues no faltaron los momentos de diversión y de buen humor, además de la sana convivencia en que se festejó a lo grande a quien ahora emprende su camino a la juventud, enhorabuena para Melani.
Muchas felicidades a la quinceañera, quien ese día gozó al máximo de su fiesta, con todos sus invitados, quienes no la dejan sola en ningún momento de su vida. Que cumpla muchos años más junto a sus seres amados y amigos.