Encantadora lució la guapa joven Ashley G. Escobedo Rivera, quien celebró sus quince años y escogió el hermoso pueblo mágico de Nombre de Dios, Durango, específicamente en La Constancia, para festejar por todo lo alto este grato momento en su vida.
- Te recomendamos: Celebró sus 15 años Paola Morales Mendoza
La misa de acción de gracias tuvo lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en donde estuvo acompañada de sus orgullosos padres José y Cindy Escobedo, quienes vinieron junto con ella desde Estados Unidos para agradecerle al Altísimo por el bonito acontecimiento social. Ahí estuvo acompañada también de su madrina de bautizo Mariana Breceda de Escobedo y su tío Saúl Escobedo Fuentes.
Para este momento Ashley lució un precioso atuendo que le confeccionó especialmente el diseñador duranguense de modas internacional Alberto Ramírez, quien finamente lo decoró con aplicaciones de pedrería y que la hizo ver realmente encantadora para esta ocasión en que el maquillaje y peinado estuvieron a cargo de María Fernanda Cisneros de Makeup Studio MF.
Pero un día previo a la celebración, es decir el viernes, la joven quinceañera encabezó una cabalgata que se estila en aquel lugar y en donde recorrió los hermosos campos del pintoresco municipio y que culminó con una comida que se ofreció.
El sábado lució en todo su esplendor para asistir a la misa de acción de gracias en donde el sacerdote oficiante se dirigió a ella y sus papás para decirles que la celebración de los quince años es un acontecimiento muy especial en la vida de toda jovencita, el significado de este acontecimiento es más que especial, dijo también que no es una simple celebración, agregando que por tradición se hacían estas manifestaciones con el fin de presentar a las quinceañeras en sociedad.
También agregó que el verdadero significado de los quince años es la culminación de la etapa de la infancia a través de la organización de una fiesta donde se celebra el cumpleaños número quince, pero también presentarse ante el Creador para darle gracias por el feliz acontecimiento que tiene oportunidad de vivir al lado de su hermosa familia, por lo que felicitó a Ashley por tomar esta decisión de hacerlo.
El padre felicitó a Ashley por su comienzo en la edad adulta, aunque empieza su etapa como adolescente, pero es una manera simbólica de celebrarlo. Les dijo que el significado de los quince no solo es la transición de una etapa a otra y que es el comienzo de empezar a atesorar con dicha las bendiciones recibidas con este motivo, más tarde procedió a otorgarle la comunión como un símbolo de su respeto hacia Dios Nuestro Señor.
A las afueras del hermoso recinto ya la esperaban sus familiares y amistades para felicitarla, entre ellos sus abuelos maternos Sergio Rivera y Ana Luisa Rodríguez, de ahí se dirigió al lugar donde sería la recepción acompañada de música de tamborazo.
La organización y decoración del evento estuvieron a cargo de Evento Éxito en el baile realizó su primer vals en compañía de su orgulloso padre y algunos integrantes de su familia y al día siguiente disfrutó de una tornaquinceañera, los eventos fueron amenizados por las agrupaciones Banda Durango, La Sonora Dinamita y El Poder de Zacatecas.