Durante un culto que tuvo como marco el hermoso templo Cristiano Eben-Ezer la encantadora señorita Aslyn Natalia Andrade Ayala, dio gracias a Cristo por permitirle arribar a esa edad que representa toda ilusión en las jovencitas de su edad.
- Te recomendamos: Presentan en el templo a Oscar Nava Acosta
Su arribo al recinto lo hizo luciendo un espectacular vestido en color rojo vivo y con finas aplicaciones de pedrería finamente bordada que la hacía ver hermosa y que además le generó elogiosos comentarios por parte de sus invitados.
En el lugar ya se encontraban sus familiares y amistades que se dieron cita para acompañarla, entre ellos sus orgullosos padres los señores Juan José Andrade Moreno y Norma Leticia Ayala Esparza, además de su acompañante de honor, su hermano Kevin Andrade Ayala.
Cerca de ella en lugares especiales también se encontraban sus consentidores abuelos Luciano Andrade y Ernesto Castrejón, además de Fortunato Ayala y que se unieron a las alabanzas que se aclamaron durante el culto.
El pastor dijo a los ahí presentes “amados hermanos y amigos, es un privilegio darles la bienvenida en el nombre de Jesucristo, a esta ceremonia de acción de gracias, con motivo del cumplimiento de quince años de vida de la joven Aslyn Natalia Andrade Ayala, hija de estos orgullosos padres que la escoltan y acompañan. Con gran regocijo, invoquemos la presencia de Dios en este acto y en la vida de esta joven servidora en alabanza, llamamos al encargado de oración en este culto, a conducirnos en oración”.
Posteriormente agregó “Padre nos acercamos a ti en estos momentos para darte gracias por la vida de Aslyn. Te imploramos que tu santo espíritu la proteja y la guarde durante todos los días de su vida. En el nombre de Jesucristo nuestro Señor te lo pedimos. Amen”.
Acto seguido se llevaron a cabo las lecturas bíblicas correspondientes y después la propia quinceañera hizo la lectura de sus votos y en donde agradeció los principios y valores con que sus padres le han educado, llevándola a lo largo de estos quince años.
Posteriormente le fue entregada su biblia y anillo por parte sus madrinas Ema Cervantes y María Trini Andrade, respectivamente, le fue colocado su cojín que llevó Lizbeth Esparza y el recinto lució preciosa decoración a cargo de Cuauhtémoc Cervantes y Marisol Gurrola.
Al término del culto ella recibió efusivas felicitaciones por parte de familiares y amistades, entre ellos sus tíos Eduardo Esparza, que vino de Wichita, Kansas y Ana Hilda Esparza, que vino de Guadalajara, Jalisco. Significativo regalo recibió la joven quinceañera por parte de sus padres, quienes la llevaron a una sesión fotográfica con el joven Edwyn González y que seguramente quedará como un gran recuerdo para ella.