La vida está empezando para ti, se te desea que la disfrutes mucho y que la alegría y el amor hagan siempre parte de tu camino…Con una gran emoción y con ganas de querer vivir su linda juventud, la guapa jovencita Dana Paola Ortiz Marín, arribó a la edad de las ilusiones, sus quince años, para junto a sus seres queridos celebrar este día de dicha y satisfacción personal.
- Te recomendamos: Se unieron en sagrado matrimonio Alejandra Janeth y Juan Alberto
Acompañada por sus amados padres, señores Luis Ortiz y Teresa Marín, así como demás seres queridos, fueron testigos de esta linda celebración, la cual se desarrolló en el Templo de San Miguel, donde Dana Paola dio gracias al Creador.
Acompañándolos en este importante día estuvieron también presentes los hermanos de la linda celebrante, María Fernanda y Juan Luis Ortiz Marín.
Asimismo acudió puntual la madrina de la feliz quinceañera, señora Lucita Garay, quien además es la abuelita de la festejada, y quien con mucho cariño le deseó que siga la fuerza de su corazón para vivir con alegría e intensamente su preciada juventud.
Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes los tíos de la festejada, señores Jesús Berumen y Evelín Marín, quienes felicitaron cariñosamente a su querida sobrina y la acompañaron a la sesión fotográfica en el Centro de Convenciones Bicentenario.
Dana disfrutó al máximo de un grandioso ambiente, en donde más allegados la colmaron de bonitas felicitación, además de desearle lo mejor de la vida y que la disfrute al máximo.
Una exquisita cena y variedad de bebidas preparadas fue lo que los presentes degustaron en la alegre fiesta, además de un fabuloso ambiente que perduró hasta altas horas de la madrugada del día siguiente.
La quinceañera se notó sumamente feliz, por lo que agradeció a sus invitados por compartir juntos este maravilloso día de festejo, ahí la felicitaron también sus primos: Diego Alejandro Berumen Marín, Ana Sofía Berumen Marín y José de Jesús Marín Candia, quienes no dejaron de llenarla de lindos halagos.
Y llegó el momento esperado de la fiesta, el tradicional vals representativo de sus quince años, donde la cumpleañera bailó con su orgulloso padre, “El vals del amor”, para luego bailar con su chambelán de honor, posteriormente con sus demás chambelanes y damitas, entre otros familiares más.
Muchas felicidades la quinceañera, por celebrar esta gran dicha y que sigan los festejos por muchos años más, enhorabuena para Dana.