La encantadora Destiny Huitzache Rentería se siente muy orgullosa de sus raíces durangueñas y guanajuatenses y estuvo en nuestra ciudad para la sesión fotográfica de conmemoración de sus quince años, misma que tuvo lugar en el majestuoso Museo Francisco Villa de nuestra ciudad y que quiso compartir con este matutino.
- Te recomendamos: Disfrutan de una noche llena de brillo, lujo y sabor
Pero el momento especial lo vivió cuando en días pasados dio gracias en la Iglesia Holy Cross en la Ciudad París, Tennessee, E.U., y su recepción tuvo lugar en el Convention Center Ciudad París de aquella misma ciudad, donde se dio el gusto de lucir un espectacular atuendo que levantó comentarios muy positivos por su belleza y que le fue confeccionado exclusivamente por el diseñador de alta costura duranguense Alberto Ramírez, mismo que la hizo lucir simplemente hermosa.
Destiny es originaria de McKenzie, Tennessee donde radica y en donde además actualmente cursa el décimo grado en la McKenzie High School, ella en esos momentos tan especiales estuvo acompañada de sus orgullosos padres los señores Diego Armando Huitzache Araiza y Graciela Rentería Hernández, además de su hermano Diego Armando Huitzache Rentería y sus padrinos de honor Marco Ramírez y Alma Patricia Ramírez.
No podía faltar la presencia de sus abuelos maternos Jesús Rentería Hernández y María Celia Hernández de Rentería, además de Antonio Huitzache Rivera y Lourdes Araiza de Huitzache, quienes son originarios de Francisco I. Madero, Durango y Celaya, Guanajuato, respectivamente y de donde también proceden sus progenitores y que radican con ella en la Unión Americana.
El hermoso atuendo fue confeccionado en razo americano con finas aplicaciones de pedrería que la hacían ver encantadora, sus fotografías y video en los Estados Unidos estuvieron a cargo de Filmaciones Serrato, el maquillaje y peinado por parte de la maquillista Tomasa Villaseñor.
La recepción lució espectacular con decoración a gusto de la quinceañera y su familia y fue todo un acontecimiento, en el cual estuvo rodeada del cariño de familiares y amistades de E.U., Durango y Guanajuato, además de otras ciudades. Ahí presentó una vistosa coreografía a cargo de Chuy Hernández, lo que le valió un gran aplauso por parte de la concurrencia que disfrutó de una espléndida velada en donde degustaron un exquisito banquete y brindaron por su felicidad.
Posteriormente viajó a nuestra ciudad de Durango, donde escogió el hermoso Museo Francisco Villa para sus fotos que le hizo el profesional Felipe Ornelas y con maquillaje y peinado de María Fernanda, mismas que hoy presentamos.