Un ramillete de flores azules para ti, que los días venideros sean brillantes y coloridos, llenos de alegría, amor y entusiasmo, que continúes riendo y alegrando las vidas de las personas que te aman, para que el año venidero sea bendecido por tu bondad… Un bonito festejo de cumpleaños, el más preciado entre las jovencita, este lo realizó la guapa Yolanda Lisset Zúñiga Arellano, quien recientemente celebró de manera muy especial esta bonita edad, sus quince años, junto a los seres que más la quieren.
- Te recomendamos: Arribó a la edad de las ilusiones Mareli Andiola Varela
Todo dio inicio con una misa de acción de gracias en el Templo de Nuestra Señora del Carmen, de La Cantera Dgo., estando presentes y al frente, sus orgullosos padres, señores Tereso Zúñiga y Tania Arellano, así como su querida familia.
Entre cantos y bendiciones por parte del sacerdote celebrante, también estuvieron ahí sus padrinos, señores Sergio Arellano y Martha Arciniega, quienes celebraron este cumpleaños junto a su nueva ahijada.
Así que su querida familia la quiso complacer con un día lleno de muchas sorpresas, en donde además Yolanda, recibió una bonita recepción, la cual tuvo lugar en un salón de la localidad de esta colonial ciudad, donde compartieron una exquisita cena, así como de un ameno baile.
Uno de los momentos más esperados de la noche fue el tradicional vals, el cual bailó con su orgullo padre, éste tema fue: “Vals de las Mariposas”…
Para luego bailar con sus demás invitados, en donde estuvo acompañada por sus familiares que vinieron exprofeso de Aguascalientes y Estado de México, así como por sus abuelos: Sergio Arellano y Martha Arciniega, además de doña María Rosales, sus tíos: Angélica Castañeda y Sergio Zúñiga, así como sus primos: Sergio y Miguel Ángel, y su hermana Cecilia, entre otros seres queridos, quienes con gusto la acompañaron a celebrar este grato acontecimiento en su vida.
Todos los presentes felicitaron muy efusivamente a su querida Yolanda Lisset, además de llevarle hermosos obsequios por este día tan espectacular para ella.
Ese día participaron como sus damas: Monse, Heidi, Janeth, Ailyn, Nidia, Silvia, Carola, Yanet, Paulina, Estefanía y Camila, y además figuró como su chambelán de honor, Jesús Zúñiga, que hicieron de ese día un momento muy agradable para la feliz cumpleañera y toda su familia.
¡Muchas felicitaciones a Lisset! que sigan los festejos. Enhorabuena para toda la familia anfitriona.