Te has convertido en una hermosa mujercita que hoy celebra este momento tan especial, en este nuevo camino que emprendes se te desea toda la felicidad del mundo, no hay duda de que serás una mujer de valores y tu futuro estará rodeado de mucho amor…
- Te recomendamos: Presentan a Leonardo Ruiz Alvarado
Sus felices quince años de vida, celebró la guapa señorita Paola Karyme Piedra Olivas, quien lució un hermoso vestido en tonalidades “azul rey”, ya que es su color favorito, así arribó a esta preciosa edad; así que sus orgullosos padres le obsequiaron una hermosa fiesta de cumpleaños para que la compartiera con sus familiares y amigos cercanos.
Sus papás, señores Ángel Jacobo Piedra Chávez y Martha Lidia Olivas Medina, desearon lo mejor de la vida a su querida heredera, ya que le celebraron la llegada a la edad más maravillosa entre las jovencitas, y para conmemorarlo contó con el entusiasmo y apoyo de sus amados familiares y demás seres queridos.
Cabe hacer mención que el color azul representa la inteligencia y confianza, por lo que fue una excelente opción que la quinceañera eligió, para dar una muy buena impresión.
Rodeada del cariño y amor de sus allegados la feliz quinceañera celebró esta bonita edad, donde tuvo la oportunidad de tomarse las fotos del recuerdo, mediante una linda sesión fotográfica en La Ex Hacienda de la Ferrería, además en la Casona y en los hermosos jardines del lugar se apreció la belleza de la guapa joven.
Presentes desde luego estuvieron sus familiares más cercanos, con quienes compartió momentos únicos de aquel día, en donde todo fueron hermosas sorpresas.
Luego de la sesión fotográfica los invitados se dirigieron a un céntrico salón de eventos, donde se ofreció la espléndida recepción en honor a la feliz celebrante quien muy emocionada arribó al lugar acompañada de su orgulloso padre, con quien bailó el vals: “Perfect” de Edd Sheeran.
Los felices invitados se mostraron entusiasmados por acompañar a la quinceañera en tan importante evento, demostrándole en cada momento el amor y cariño que le tienen, el cual es incondicional.
Cabe mencionar que ese día la linda quinceañera bailó un emotivo vals con sus demás familiares, así como con sus hermanos: Ángel Asís Piedra Olivas y Diego Jacobo Piedra Olivas.
Al evento se dieron cita algunos invitados como lo fueron, la abuelita de la celebrante, señora María Lourdes Medina e hijos, quienes vinieron ex profeso desde Mazatlán, Sinaloa, sólo para asistir a este relevante festejo.
Asimismo asistieron al evento, Nallely Piedra y Antonio García, y de Mazatlán: Jonathan de la Fuente, Ana Sánchez y su hija Alexa Margarita de la Fuente, amigos: Noelia Marines, Sergio Gómez, Miriam Elizondo entre mucho invitados más.
Muchas felicitaciones a la linda quinceañera, quien ese día gozó al máximo de su fiesta, con todos sus invitados, quienes no la dejan sola en ningún momento en sus festejos y que cumpla muchos años más de feliz vida, así de sonriente como siempre lo ha sido. Enhorabuena para toda la familia.