Celebran a Iker Tadeo Díaz Rivas sus 6 añitos

En su divertida fiesta, el cumpleañero lució un disfraz del popular personaje del “Chavo del 8”

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · martes 26 de enero de 2021

Foto: Cortesía | Familia Díaz Rivas

Deseó con el corazón que sus papás le obsequiaran una fiesta inolvidable en su cumpleaños número seis, así que el guapo niño Iker Tadeo Díaz Rivas, disfrutó de una reunión en su honor, la cual se llevó a cabo en su propio domicilio, así que el tema elegido por el festejado fue el famoso “Chavo del 8”, personaje que apareció por doquier, sobre todo en los centros de mesa y en el padrísimo disfraz que portó el feliz celebrante.

En el evento además de que hubo infinitas sorpresas, fueron llegando a temprana hora sus familiares y amistades más cercanas, quienes fueron parte de esta sensacional reunión que emocionó a todos los asistentes.

Los encargados de organizar la padrísima tardeada, fueron los consentidores papás del festejado, señores Manuel Díaz y María Leticia Rivas, los cuales recibieron a algunos familiares cercanos a su heredero y en todo momento estuvieron al pendiente de cada uno de los detalles, para que su contento hijo la pasara de lo lindo.

Foto: Cortesía | Familia Díaz Rivas

Múltiples regalos recibió Iker Tadeo, quien se notó emocionado y junto a sus primos: Zohan, Cristal y Erik, disfrutó de una excelente tarde de diversión.

Entre los invitados estuvieron también su querida abuelita, doña Lupita, quien con mucho cariño lo abrazó y lo colmó de halagos.

Los asistentes degustaron de una deliciosa comida, entre muchas delicias más, como variedad de dulces, botanitas y postres, así como de bebidas refrescantes, sin faltar la tradicional rebanada de pastel.

Además presentes estuvieron sus tías, Lupita, Jesús, Sonia y Alejandra, quienes le llevaron padrísimos regalos de feliz cumpleaños; cabe hacer mención que debido a esta pandemia que estamos viviendo en todo el mundo por causa del Covid-19, no se pudo realizar una celebración en grande como se hubiera querido para Iker.

Divertidas dinámicas y muchos juegos, fue lo que Iker y sus primitos disfrutaron, asimismo llegó la hora esperada de la imprescindible piñata, la cual fue del personaje favorito del cumpleañero, del “Chavito”, ahí fue cuando el celebrante se dio a la tarea de apalear muy fuerte su artística piñata para obtener deliciosas golosinas de ésta.

Todo un agasajo fue la tarde de festejo, así que Iker quedó contento e impresionado con sus padrísimos obsequios y su fiesta, con ello no quisieron que pasara desapercibido ese día especial para toda la familia.

¡Muchas felicidades a Iker! que cumpla muchos años más rodeado del cariño de todos sus seres queridos.

Enhorabuena para todos los presentes que asistieron con gozo y placer a dicha celebración ofrecida para el contentísimo Iker, que sigan muchos cumpleaños más.