Hermosa niña que ya fue bautizada en la Fe, que el Señor te limpie de todo pecado y de todo lo que te rompa el corazoncito, que brilles para siempre dentro de tu ser con la semilla de la Fe… La dulce niña Alejandra Katalina Ríos Ávila, es heredera de los señores Eduardo Ríos Herrera y Mayra Elvira Ávila, fue proclamada nueva cristiana y recibió durante significativa ceremonia religiosa su primer sacramento católico.
- Te recomendamos: Recibe una fiesta prenupcial La guapa, Alejandra Ibáñez Flores
La santa misa se llevó a cabo en el Nuevo Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, hasta donde se dieron cita desde muy temprana hora los señores, Omar Alejandro Ríos y Karla José Hernández, quienes fungieron como padrinos y escucharon atentos las palabras del sacerdote Refugio López, a quien cariñosamente llaman padre Cuco.
En su momento los atentos padrinos acercaron a la niña a la pila bautismal, donde el padre Cuco, derramó el baño con agua bendita en la cabeza de la tierna Alejandra Katalina, proclamándola nueva integrante de la familia católica.
Durante la misa el sacerdote Cuco, les recordó a papás y padrinos los preceptos del sacramento bautismal, por medio del cual dijo: “Vamos hacer otro signo blanco, deben conservarse limpios y puros, es su nueva dignidad, para que la conserven sin mancha, reciban la Luz de Cristo, a ustedes se les confían estos hijos de Luz”, aclaró.
Luego de la santa misa, se llevó a cabo un grato festejo en una Finca Campestre, a las afueras de la ciudad, donde la familia Ríos Ávila, ofreció en honor a su única hija, esta bonita fiesta, en la que se hicieron acompañar de sus seres más preciados, los cuales disfrutaron de muchas sorpresas divertidas y de una mesa de dulces muy nutrida.
Además a hora oportuna se hizo servir el delicioso platillo, así como botanitas y refrescantes bebidas de sabores, sin faltar la deliciosa rebanada de pastel, como un riquísimo postre para los amables asistente.
Entre los presentes estuvieron celebrando junto a la pequeña sus abuelitos maternos, don Antonio Ávila Orozco y Elvira Vázquez Gómez, así como sus abuelitos paternos señores J. Alejandro Ríos Ruiz y Gudelia Herrera Deras, además de tíos, primos y demás familiares y amistades, los cuales se la pasaron llenando de tiernos apapachos y abrazos a la dulce niña Katy -como le dicen cariñosamente-.
Sin duda fue un día lleno de bendiciones y felicitaciones para los Ríos Ávila, que conservarán en su memoria.
Enhorabuena por el bautismo de la dulce Katy.