En días pasados, Erick Japhet Herrera Gallardo, recibió su primer sacramento del bautizo, el cual representa un símbolo de Fe, luz y amor, evento que se desarrolló en el Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia, el cual fue oficiado por el sacerdote Óscar Chávez Mata, quien dio la bendición especial al guapo bebé.
El nuevo hijo de Dios, lució un hermoso trajecito blanco, con aplicaciones de bordado tejido, que lo hacía lucir como todo un galancito, cabe hacer mención que además celebraron el primer año de vida de Erick.
Ese día llevaron al pequeño a la pila bautismal sus 4 padrinos, Saddam Jacob Herrera Gallardo, Daniela Guadalupe Gallardo Macías, Omar Noé Herrera Aranda y Benjamín García Ortiz, quienes llevaron: La vela que es la luz que guiará al pequeñito en el camino para llegar a Dios, también debieron llevar la conchita y una toallita.
A los amados padres del festejado, señores Isaías Israel Herrera Aranda y Erika Gallardo Macías, se les recordó los preceptos del sacramento bautismal, por medio del cual Erick, renació a una nueva vida Espiritual; además no deben olvidar su compromiso para con el nuevo Hijo de Dios, llevarlo a que cumpla con los demás sacramentos como lo es su Eucaristía y confirmación.
Posteriormente se ofreció una elegante recepción, la cual se llevó a cabo en el salón “Casa Toledo”, donde los asistentes degustaron una deliciosa barbacoa, acompañada de arroz y frijolitos.
Además no podían faltar los riquísimos postres, así como su grande y delicioso pastel para celebrar el primer aniversario de vida del pequeño, en donde fue cariñosamente felicitado por todos los asistentes.
Asimismo amenizó la fiesta un grupo versátil así como “Los Torres”, quienes pusieron a bailar a los gentiles invitados quienes ese día disfrutaron al máximo del evento en honor a Erick.
Durante la tardeada, el guapo festejado estuvo rodeado de apapachos y bendiciones, de parte de sus consentidores abuelos, tíos, primos, así como familiares y amigos cercanos, por lo que resultó un grandioso día de celebración.
Sin duda todos los asistentes al festejo disfrutaron de una bella tarde entre risas y alegres pláticas, además de dar a la celebrante lindos obsequios.
La familia anfitriona, la pasó de lo lindo y agradeció la presencia de sus allegados, a quienes obsequiaron bonitos “souvenirs” en agradecimiento por acompañar a su heredero en ese día especial.
Enhorabuena por el bautizo del guapo niño, Erick.