Con una comida familiar que tuvo lugar en su residencia el licenciado Enrique Benítez Vargas fue agasajado por parte de su familia al celebrar sus 75 años de vida.
Como anfitriona estuvo su señora esposa Irene Ojeda de Benítez, además de sus hijos Luis Enrique, Milton Alejandro, Tanya Irene y Carlo Emmanuel, quien junto a su esposa hizo viaje especial desde la Ciudad de México.
Múltiples fueron las felicitaciones que recibió el estimado licenciado Benítez Vargas, anotándose en primer lugar para felicitarlo su nuera Paulina Salazar de Benítez, además de su nieto Enrique Benítez Vargas, que le llamó vía telefónica desde Puebla, donde radica y de sus otros nietos Sebastián Benítez Nevárez y Antonella y Loredana, quien también fue festejada ya que cumplió 11 años el mismo día que su abuelito.
Apoyando a la señora Irene en cuanto a la atención de los selectos invitados estuvieron sus yernos Paulina Salazar de B., y Maurizio Arcaio, quien junto a su esposa Tanya se encargaron de servir el suculento banquete que disfrutaron los asistentes.
Ya al caer la noche se sirvió una riquísima burriza de diferentes guisados y tanto el festejado como sus invitados pasaron momentos de gran esparcimiento y buenos deseos.