Que el señor limpie de todo lo que te rompa el corazón, que brille para siempre dentro de tu corazón la semilla de la Fe… La dulce niña Ámbar Ariadne Muñoz Morones, quien es heredera de la señora Dulce Guadalupe Muñoz Morones, fue proclamada nueva cristiana y recibió durante significativa ceremonia religiosa su primer sacramento católico.
- Te puede interesar: La mexicana Elena Reygadas es la mejor cocinera del mundo: The World’s 50 Best revela su lista 2023
La santa misa se llevó a cabo en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, hasta donde se dieron cita desde muy temprana hora los señores, Antonio de Jesús Muñoz Morones y Xóchitl Xitlalith Rivera Nevárez, quienes fungieron como padrinos y escucharon atentos las palabras del sacerdote celebrante quien ese día ofició el santo ritual religioso.
En su momento los atentos padrinos acercaron a la niña a la pila bautismal, donde el sacerdote celebrante, derramó el baño con agua bendita en la cabeza de la tierna Ámbar Ariadne, proclamándola nueva integrante de la familia católica.
Luego de la santa misa, se llevó a cabo una comida familiar, en una quinta campestre donde habitan palapas, donde la familia anfitriona ofreció en honor a la dulce nena, esta bonita celebración, en la que se hicieron acompañar de sus seres más preciados, los cuales disfrutaron de muchas sorpresas lindas y divertidas.
Además a hora oportuna se hizo servir el delicioso platillo, así como botanitas y refrescantes bebidas de sabores, sin faltar la deliciosa rebanada de pastel, como un riquísimo postre para los amables asistentes.
Entre los presentes estuvieron celebrando junto a la pequeña sus hermanos: Bianca, Luis y Antonio Muñoz Morones, así como su tíos: Brenda Reyes Ruiz, Jorge Gutiérrez Castrellón, Xitlalith Rivera Nevárez, abuelos: Guadalupe Morones Morales y Martín Muñoz, sus tíos: Isabel Morones, Magdalena Morones, Juan Pablo Morones, Lino Silva, Federico Morones Morales, entre otros.
Asimismo amigos de la familia como lo son: Liz Simental, Cynthia Soto, Wendy Valenzuela y Viridiana Villa, los cuales se la pasaron llenando de tiernos apapachos y abrazos a la tierna Ámbar.
Cabe mencionar que Ámbar significa: Etimológicamente su nombre proviene del árabe عنبر, ámbar “lo que flota en el mar”, ya que este flota sobre el agua del mar, aunque originalmente se refería al ámbar gris; y en cambio Ariadne significa “muy santa”, “muy sagrada”, “muy casta”, “muy pura” y “santísima” (del griego antiguo.
Sin duda fue un día lleno de bendiciones y felicitaciones para la familia en mención, que conservarán en su memoria. Enhorabuena por el bautismo de la dulce niña ámbar Ariadne.