Muy emocionado vivió un hermoso día de alegría y felicitaciones, don José Gamero Cháirez, al celebrar sus 100 años de una vida plena de placeres y hermosas vivencias, así que por tal motivo recibió una misa de acción de gracias, la cual tuvo lugar en el Templo de Nuestra Señora de Lourdes, en donde estuvo rodeado de sus seres más queridos, para dar al cumpleañero sus más sinceras muestras de afecto y de cariño.
Sus amados hijos: Víctor, Tere, Angélica y Amelia Gamero Martínez, fueron los encargados de la organización del festejo para su querido padre.
Don José, celebró su cumpleaños acompañado también de sus familiares y amistades más cercanas quienes le desearon los mejores deseos.
Fue a hora oportuna cuando don José recibió a todo pulmón de sus múltiples invitados las tradicionales “Mañanitas”, deseándole innumerables bendiciones en su vida.
Al evento asistieron invitados que vinieron ex profeso de: Los Ángeles, Cal., Waco, Texas, Ciudad Juárez, Guadalajara, Jal., Ciudad de México y de Carlos Real, Dgo., entre otros.