Llenos de alegría y expresando sus mejores deseos, familiares cercanos, se reunieron para festejar el decimoctavo cumpleaños, que en todo jovencito es un privilegio celebrar la mayoría de edad, ese fue el caso del joven Ángel David Ledesma Hernández, a quien colmaron de felicitaciones, padrísimos presentes y cálidas muestras de cariño.
Dicha celebración se llevó a cabo en su propia residencia, ahí la organizadora del evento fue la orgullosa mamá del festejado, señora Xóchitl Hernández Rodríguez, así que la anfitriona ofreció a los asistentes una exquisita comida, deliciosos postres, botanitas y refrescantes bebidas de sabores.
En medio de interesantes charlas, las cuales fueron muy amenas entre los presentes, donde todos ellos hicieron desde luego hincapié en que Ángel ingresa oficialmente a la mayoría de edad, y ya puede votar y es responsable de sí mismo.
La mamá del festejado convocó a sus familiares a la mesa para que se reunieran a entonar las tradicionales “Mañanitas” y felicitar a su querido y único heredero, y así festejar un año más de vida.
Entre los asistentes al evento anotamos a la abuelita del cumpleañero, doña María Isidra Rodríguez Hipólito, quien muy emocionada deseó a su querido nieto una vida plena de muchos momentos mágicos e inolvidables.
- ¿A dónde va la fe? Cerrarán la Basílica de Guadalupe, pero así puedes conmemorar el Día de la Virgen
Asimismo estuvieron presentes sus tías, Cinthia y Karina Hernández Rodríguez, así como sus primos: Rubén, Fidel, Enrique, María Fernanda y Cinthia Herrera Hernández, entre otros asistentes más, quienes disfrutaron del grandioso evento en honor a Ángel David.
Los jóvenes como Ángel, siempre tienen el gran deseo de explorar, aprender y experimentar, y ahora finalmente tiene esa edad anhelada, la cual poco a poco le dirá como ir por el mundo para abrirse puertas hacia un camino exitoso...
Así que Ángel ¡Aprovecha las oportunidades y vive al máximo todo lo que la vida te ofrece! Muchas felicidades! los mejores deseos para el feliz cumpleañero! Y que sigan los festejos. Enhorabuena.
La organizadora del evento fue la orgullosa mamá del festejado, señora Xóchitl Hernández Rodríguez.