Cuando amamos no tenemos ninguna necesidad de comprender lo que sucede, porque todo pasa a suceder dentro de nosotros mismos, decidieron dar un paso importante en sus vidas y se comprometieron en matrimonio tras vivir una bonita relación de noviazgo, los futuros desposados, la psicóloga Mariana Carolina Márquez Valdez y el M.A.P. Heriberto De La Hoya Domínguez, quienes dentro de una especial reunión en la residencia de la futura novia, estuvieron acompañados de sus seres queridos, para informarles de sus planes de matrimonio.
Los señores, Francisco Márquez Peinado y Mtra. Lilia Georgina Valdez Lozano, padres de la novia, estuvieron conversando con los padres del pretenso, Dr. Heriberto De La Hoya Carrasco y Dra. Leticia Domínguez Huidobro, con quienes llevaron a cabo las pláticas protocolarias, y quienes dieron su anuencia para que sus hijos se casen el día propuesto, siendo la fecha estimada para el mes de octubre del año en curso, de 2022.
La boda se llevará a cabo por la iglesia y por el civil, del mes en mención, así que los felices novios se encuentran preparando todo lo necesario para que este acontecimiento resulte de lo más sobresaliente y lindo, ellos cuentan con todos sus familiares y amistades, para presenciar el día más maravilloso de sus vidas.
A hora oportuna Heriberto, entregó un hermoso anillo de compromiso, a su ahora prometida Mariana, siendo este, uno de los momentos más especiales de la noche, y momento emotivo que vivieron todos los ahí presentes, ya que con un dulce beso sellaron este precioso instante entre ambos.
Sin duda fue un especial festejo para Mariana y Heriberto, ver a sus familias reunidas, donde previo a finalizar el evento, se llevó a cabo un ameno brindis, donde los asistentes dieron sus más calurosas felicitaciones a los futuros esposos.
Ese día fueron como invitados las hermanas de los futuros contrayentes, L.E.O. María Fernanda Márquez Valdez, (hermana de la novia), así como la arquitecta Leticia Isabel de la Hoya Domínguez, hermana de novio, y el L. A. César Arrieta, cuñado del novio.
Enhorabuena y muchas felicidades a los futuros esposos. Que tengan una bella boda así como un feliz matrimonio.