La celebración eucarística se realizó en el Templo de la Resurrección, en donde familiares y amigos se dieron cita para acompañar a Luis Alfredo Frías Zamora, quien fue llevado ante la presencia de Dios para realizar su primera comunión.
- Te recomendamos: Apaga su primera velita el guapo Noha Omar
El evento comenzó con una misa bastante emotiva, donde seres queridos alzaron sus oraciones en honor al pequeño, tales como su madre Jessica Anahí Zamora Diaz, así como su hermana Nicole Yamileth Frías Zamora y su abuela María Patricia Diaz Morales, justos se reunieron para dar gracias y celebrar a Luis Alfredo.
Alfredo estuvo rodeado del amor y apoyo de su madrina, Berenice del Consuelo De Los Ríos Díaz, quien se mostró radiante de felicidad al ser parte de este momento tan especial en la vida de Luis. La ceremonia, que estuvo llena de significativos momentos, fue un verdadero testimonio de amor y compromiso.
Durante la celebración, Berenice no solo compartió su alegría, sino que también hizo la promesa solemne de acompañar a su ahora ahijado en su vida espiritual, guiándolo y apoyándolo en su camino hacia la fe.
Después de la misa, la celebración continuó en un reconocido restaurante ubicado en la ciudad, El Cevichazo, en donde a través de una reunión intima, amigos y familiares compartieron momentos entrañables y expresaron su amor Luis en este día tan significativo.
La celebración continúo con las cálidas felicitaciones de los asistentes, además de algunos obsequios que fueron entregados a Luis, quien disfrutó de un día lleno de sorpresas y momentos memorables.