Celebran su 25 Aniversario La Casa Club del Jubilado “Luis Donaldo Colosio”,

De la Sección 44 SNTE, con ameno Festival en el Teatro “Ricardo Castro”

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · lunes 10 de febrero de 2020

Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

El majestuoso Teatro “Ricardo Castro”, fue sede para la celebración del 25 Aniversario de la Casa Club del Jubilado “Luis Donaldo Colosio”, de la Sección 44 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), presente en el evento estuvo el director de dicho gremio, profesor Alfredo Almeida Jara.

Mediante el festival artístico hubo folklor, coros, música norteña, grupos de guitarra, zumba, yoga, que dieron todo en el escenario para deleitar al público en general, que ese día se dio cita para conmemorar estos primeros 25 años de esfuerzo, dedicación y sobre todo amor por su Casa Club.

Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

Ese día especial se llevó a cabo la Coronación de la Reina del 25 Aniversario, en donde resultó ganadora la maestra Esther Román, quien acompañada de sus princesas: Lorena y Marthita, dieron su pasarela ante su gremio, quienes ovacionaron a este bonito cortejo.

Cabe mencionar que como invitado especial estuvo el tenor Alfredo Carrillo, quien deleitó con su melodiosa voz, principalmente a la reina y su cortejo dedicándoles bellas melodías.

Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

Con la presencia del Secretario General de la Sección 44, profesor Lorenzo Salazar Lozano, fue él quien coronó a las felices ganadoras a la codiciada corona.

Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

Asimismo cabe mencionar que ese día dio su última pasarela, la princesa saliente Mtra. Martha Lechuga, en representación de la ex reina Mtra. Lucrecia Varela (+, de feliz memoria), en su lugar también participó como chambelán de honor de la princesa, el hijo de la maestra acaecida, Sr. Manuel Varela.

Así fue como concluyó esta serie de festejos mediante unos días de cultura y deporte, en la Casa Club, la cual se encuentra ubicada en el Fracc. Granja “Graciela”.

Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

La sana convivencia entre los maestros jubilados, unió más esos bellos lazos de amistad, que se han profesado durante muchos años, y que conservarán por muchos más, mediante un bonito ambiente, felicidades a todos ellos.