El salón “Gines Vázquez de Mercado III” del Hotel Plaza Vizcaya Best Western fue el escenario ideal para celebrar el 50 aniversario de los egresados de la carrera de Administración de la Facultad de Economía, Contaduría y Administración (FECA) de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).
- Te recomendamos: Festejó importante fecha Lizeth Castañeda Escobedo; ¡sus 15 años!
En punto de la 19:00 horas, el piso ejecutivo del Best Western se vistió de gala para recibir a la generación de licenciados y contadores, quienes acompañados de una sonrisa y un elegante traje acudieron a esta velada para celebrar y conmemorar sus años de estudiantes en las que compartieron infinitos momentos de unidad, fraternidad y felicidad.
En el encuentro estuvieron presentes los contadores públicos Manuel Antonio Gurrola Flores, María del Pilar Fernández, Elaudio Esparza Esparza, Rodrigo Saucedo Rodríguez, Ismael López Zaldívar y Francisco Olguín Hernández, acompañados de los licenciados en Administración Pedro Jacobo Manzur y José Gamboa Silva y Alejandro Gaytán.
Para comenzar con el emotivo encuentro, el licenciado Francisco Olguín Hernández, coordinador del grupo, dio unas palabras de bienvenida, donde agradeció a sus colegas por estar presentes en este emotivo reencuentro, “agradezco a todos por aceptar la invitación para festejar el hecho de estar aquí 50 años después”, dijo con una enorme sonrisa.
Para hacer el momento más especial, una pantalla se iluminó y se reprodujo un video que mostraba una serie imágenes con momentos únicos de cada uno de los homenajeados; las fotografías mostraron el paso de los años de cada uno de ellos, como amigos, deportistas y estudiantes, siempre presentes las aulas de de la Máxima Casa de Estudios del estado, que los vio crecer y convertirse en profesionistas.
Al terminar el video prosiguieron a degustar de un deliciosa crema de elote, seguida por un lomo relleno acompañado de puré de papa, que acompañaron con vino y mezcal, para terminar un rico postre de duraznos en almíbar.
La cena fue amenizada con música de fondo, pues al finalizar con los alimentos los esperaba un karaoke para disfrutar de las melodías preferidas de su época, resaltando jazz, que a decir del contador Ismael López Zaldívar es uno de sus géneros preferidos, al igual que la música de la gran Pilar Fernández.
Entre alegría y sonrisas disfrutaron de un momento muy especial, que a decir por los presentes se realiza con frecuencia, pues a pesar de que fueron grandes compañeros de carrera, una bonita amistad los unió para toda la vida, y con frecuencia se reúnen para compartir de un rico café mientras recuerdan sus años estudiantiles.
Sin duda fue un momento de celebración total, entre música, baile y alegría también recordaron a los colegas que ya no están en este mundo, y a su vez dieron gracias a Dios por la oportunidad de seguir recorriendo esta vida de la forma en que lo hacen con grandes amigos.
Enhorabuena por la celebración de este 50 aniversario de unión y fraternidad de los licenciados y contadores, que vengan muchos años más. ¡Muchas felicidades!.