No hay nada más hermoso que saber que tienes a tu lado a la persona que más amas y que lo que te toca es seguir amándola hasta el final de tus días… La pareja formada por Elizabeth García Herrera y José Francisco Fraire Yescas, decidieron dar un paso importante en sus vidas, el convertirse en marido y mujer para toda la vida, motivo por el cual festejaron con una emotiva boda en el hermoso Templo de San Agustín.
- Te recomendamos: Ya es licenciado en nutrición Gustavo Vargas López
A dicho recinto se dieron cita familiares y amigos cercanos de los felices novios, para celebrar en grande ese día tan importante; desde luego presentes estuvieron sus dichosos padres, señores Juan Manuel García Bretado y Ema Herrera Valles, padres de la novia; en cambio el contrayente llegó acompañado de sus señores padres, Víctor Fraire y Norma Edith Yescas.
Participaron ese día especial en el cortejo nupcial, los señores Ismael Fraire y Ema Carranza, quienes fungieron como padrinos de velación, en cambio los señores Víctor Fraire y Brenda Carranza, figuraron como padrinos de lazo; y además como padrinos de arras participaron, los señores Camilo Fraire y Angélica Guzmán.
Al culminar la emotiva ceremonia eclesiástica los invitados se dirigieron a un salón de eventos sociales, en donde se llevó a cabo la bonita recepción, a la cual acudieron familiares y amistades cercanas a la feliz pareja de recién casados.
Por amor unieron sus vidas en matrimonio y de corazón se les desea todo lo bueno, sean felices y disfruten cada día el poder estar juntos, porque un buen matrimonio es una larga conversación que siempre parece demasiado corta, se espera de todo corazón que siempre se amen como hoy.
Los invitados llenaron de felicitaciones y buenos deseos a la enamorada pareja, y pasaron junto a ellos una maravillosa velada, en la cual degustaron una deliciosa cena y de bebidas preparadas para la ocasión, así como deliciosas botanitas y postres para después brindar por el bonito futuro que les espera a Elizabeth y José Francisco.
Entre los presentes estuvieron familiares que vinieron ex profeso de los Estados Unidos de Norteamérica, entre muchos invitados más.
Enhorabuena y muchas felicidades a los felices esposos, que tengan una vida plena de bendiciones y mucho amor.