En el bellísimo marco del Santuario de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen, el pasado 21 de enero del presente año, contrajeron nupcias religiosas los elegantes novios, María Fé Ibarra Ramírez y Hugo Soriano Aviña, jurando su amor ante el altar, acompañados de sus hermanos, familiares y amigos.
- Te recomendamos: Celebran su boda Elizabeth García y José Francisco Fraire
Presentes estuvieron, el Ing. José Gabriel Ibarra Ramírez (hijo de la novia) y su esposa Ing. Jennyfer Cisneros Monsiváis, asimismo el joven Hugo Adrián Soriano González y la Mtra. Nohemí Soriano Aviña, hijo y hermana del contrayente, así que sus hijos tuvieron el honor de entregarlos, y además todos ellos figuraron como padrinos de lazo.
Para esta fecha tan importante, se hicieron acompañar de familiares y amigos cercanos, como lo fueron sus padrinos de anillos, el Profr. y Lic. José De la O Holguín y su esposa Mtra. Alma Liliana Burciaga Arreola, de arras participaron los señores Sergio Soriano Aviña y Ángela Nájera Violante, y de velación fungieron los señores Antonio Soriano Aviña y Olivia Ortiz De la Cruz.
Al término de la ceremonia se dirigieron a depositar el ramo a la Virgen de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen, sellando su enlace nupcial con un tierno beso.
Enseguida no cesaron los aplausos y las felicitaciones para los nuevos esposos Soriano-Ibarra, las hermosas damas ataviadas en color azul escarlata recibieron a los novios en el atrio del recinto.
El cortejo matrimonial fue acompañado hasta el redondel de La Hacienda La Galera, a celebrar su enlace civil, teniendo como escenario las principales avenidas de la ciudad, acompañados de miembros del Club de Las Foringas Truck Club Durango.
La recepción estuvo enmarcada con la entrada triunfal de los anfitriones, con el vals “Suddenly” melodía romántica soul pop del cantante británico Billy Ocean, la cual es muy significativa para ellos.
La música corrió a cargo del grupo Venecia Versátil, quienes mantuvieron a los invitados animados. Se contó con la visita de amigos cercanos a la familia Soriano Aviña desde Chicago, Ills., así como de Irapuato, Gto., y del interior del Estado.
Los novios recibieron un regalo muy especial 365 grullas que fueron colocadas en el recinto por mes, que significan unión matrimonial, como un símbolo japonés de unión y paz entre nuevos esposos, fue un regalo para los novios de la Origamista Internacional, Marisela Escutia Morales, radicada en Monterrey N.L.
El montaje escénico del lugar estuvo a cargo de Eventos Talento. Ya entrada la madrugada, los novios se dispusieron a celebrar su tan esperada luna de miel.