Familiares y amistades de los hermanitos Sergio y Carlos Emilio Contreras Ayala viajaron desde Durango hasta la hermosa ciudad de Monterrey, Nuevo León para estar presentes con ellos en la celebración de sus cumpleaños seis y dos, respectivamente.
- Te puede interesar:
Ellos son los hijos de la encantadora duranguense Mónica Ayala de Contreras y Sergio Contreras, quienes organizaron un doble festejo que tuvo como escenario unos magníficos jardines de una conocida quinta de aquel lugar y no quisieron dejar pasar desapercibida la ocasión de festejarles como debe de ser.
Durante la celebración estuvieron presentes sus abuelitos Balvina Venegas, Carmelita Álvarez y Sergio Contreras, quienes hicieron viaje especial desde la ciudad de Durango para estar presentes con ellos en esta memorable ocasión.
El lugar lució preciosa decoración con globos y con botargas que hicieron las delicias de chicos y grandes alusivas a sus personajes favoritos de Mario Bros, los cuales fueron del total agrado de los dos festejados, quienes se mostraron visiblemente emocionados con la gran sorpresa que inició el bonito festejo.
Desde a temprana hora comenzó la llegada de los asistentes, quienes llegaron dándoles sus felicitaciones y demás muestras de cariño a Sergio y Carlos Emilio, quienes de manera atenta agradecían las atenciones de que fueron objeto en esta ocasión.
Los dos festejados lucieron para la ocasión frescos atuendos infantiles que los hizo lucir realmente encantadores y listos para disfrutar de todas las sorpresas que recibieron y en donde de inmediato comenzaron a disfrutar de los entretenidos juegos que fueron organizados por sus papás.
Los participantes en las divertidas dinámicas y que lograban alzarse como ganadores recibían bonitos obsequios por parte de los dos festejados, quienes también tuvieron una participación muy activa durante el desarrollo de todos y cada uno de ellos.
Más tarde los invitados a deleitarse apaleando dos bonitas piñatas que les regalaron y en donde obtuvieron una lluvia de exquisitas golosinas que fueron de su total agrado.
Posteriormente les fueron entonadas las tradicionales “Mañanitas”, para después invitarlos a apagar las velitas de sus pasteles que más tarde compartirían con todos ellos y no sin antes disfrutar de los juegos inflables que fueron instalados en el sitio.
En el lugar había además una mesa de dulces dispuesta y en donde también fueron colocados los bonitos obsequios que recibieron los dos festejados y que más tarde estarían abriendo para agradecer de manera personal a quienes se los llevaron.
Los invitados degustaron un exquisito banquete que se sirvió especialmente para este momento y de esta manera que lograron pasar gratos momentos al lado de sus seres queridos en este doble festejo que seguramente quedará marcado en sus memorias.