Los integrantes de la Generación VII de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad Pedagógica de Durango, celebraron felizmente su graduación, primeramente dando gracias al Creador y posteriormente con un sensacional baile.
- Te recomendamos: Camila Orrante Olvera brilló en la Pasarela Mágica 2024
Desde meses atrás, los alumnos se organizaron junto con los profesionales de “Actitud Eventos” para disfrutar de su gran fiesta de graduación, por lo que todo resultó perfecto sin faltar detalle alguno.
En punto de las 8 de la noche del pasado día sábado 15 de Junio, el grupo de graduados acompañados de sus familiares y amigos se presentaron elegantemente vestidos en el tradicional Templo de San Agustín en donde se ofició la Misa de Acción de Gracias en su honor, lugar en donde escucharon un emotivo mensaje de agradecimiento que pronunció el sacerdote oficiante, quien al término de la ceremonia, felicitó a los jóvenes, a quienes les deseó éxito en su vida futura.
Así mismo, les hizo ver la importancia de ser agradecidos primeramente con Dios, y luego con sus señores padres, quienes en todo momento los apoyaron en su camino de estudiantes, por lo que el reconocimiento de este logro es compartido con sus progenitores. La presencia de sus maestros es también importante mencionarla, ya que ellos los guiaron en el mundo del saber, orientándolos en la preparación diaria para formar un profesionista exitoso.
En el atrio del Templo, los graduados fueron recibidos por sus familiares y amigos a quienes abrazos con gran emoción y posaron para las respectivas fotografías del recuerdo.
Más tarde, en el salón “Real del Campanario” se celebró la estupenda recepción, la cual se estuvo llena de hermosos detalles por parte de los organizadores, quienes decoraron el lugar con aromáticos arreglos florales.
La VII Generación de Licenciados en Ciencias de la Educación invitó como Padrino al D.C.A. Manuel Ortega Muñoz, quien gustoso asistió al evento y en su mensaje del brindis de honor, les dedicó sentidas palabras de felicitaciones y los invitó a desarrollar su profesión con gran dedicación y entusiasmo.
Los felices graduados son: Luz Yarely Briseño Alvarado, Ludy Alondra Carrillo Olivas, Arturo Díaz Flores, Perla Yareli Díaz Núñez, Nubia Esthela Gamboa Juárez, Tere Sarahí González Aviña, Michelle Guadalupe Gutiérrez Hernández, Marisol Hipólito Martínez, José Carlos Martínez Valdés, Yazmín Medina López, perla Daniela Meza Puentes, Jayro Esaú Mojica Higadera, Reyna Sofía Molina Viaña, Karen Ordaz Arciniega, Handy Michelle Ortiz Carrasco, Kenia Denis Piedra Simental, Edwin Gerardo Piñón Martínez, Paloma Libertad Ramírez Marín, Arely Rivas Carreón, Alondra Guadalupe Silva Rivas, Mariana Solares López, María Fernanda Vazquez de la Rosa, Lucero Jatzel Vazquez Rodríguez y Karen Fabiola Villarreal Vargas.
A todos ellos, les deseamos muchas felicidades y un gran éxito en su vida como profesionales de la Educación.