Las Bodas de Oro son una de las mayores demostraciones de amor, han pasado juntos buenos y malos momentos, han vivido uno del otro como el aire que respiran, han aprendido que la vida tiene cosas maravillosas que merecen ser disfrutadas en pareja y son privilegiados por haber podido vivirlas juntos... Celebraron estas hermosas bodas, el feliz matrimonio formado por los señores, José Margarito Ortega Zúñiga y María Lucrecia Agüero Vázquez, quienes renovaron sus votos matrimoniales mediante una emotiva ceremonia Eclesiástica como hace cincuenta años en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.
- Te recomendamos: Julissan Elizabeth Galindo Gurrola llega a sus XV años
El feliz matrimonio Ortega-Agüero, es como el buen vino, madura y mejora a medida que pasan los años, ellos procrearon una hermosa familia, como lo fueron sus queridos herederos: Daniel, Brenda, Leonor, Miguel y Blanca, quienes estuvieron acompañando a sus padres en este acontecimiento tan especial para ellos, sus 50 años juntos.
Al culminar la emotiva ceremonia, la familia anfitriona ofreció una bonita recepción, la cual tuvo lugar en un salón-jardín de la localidad; ahí, el feliz matrimonio fue ampliamente felicitado por sus seres queridos, donde familiares y amigos se acercaron a ellos para juntos desearles múltiples bendiciones en su vida, así como desearles una vida llena de esperanza y amor.
Cabe hacer mención que los nietos de los felices celebrantes, los felicitaron cariñosamente, ellos son: Alexis, Valeria, Irving, Kevin, Ximena, Briana, Mateo y Mía, quienes adoran a sus abuelitos y los quieren ver siempre felices y llenos de mucho amor.
Desde luego familiares y amistades cercanas, degustaron del exquisito platillo, así como de bebidas preparadas que se hicieron servir para esta bonita ocasión, y desde luego el feliz matrimonio bailó un bonito vals este fue el tema: “I Will Always Love You” de Whitney Houston de la película El Guardaespaldas.
Los asistentes agradecieron a los anfitriones por la excelente fiesta y convivencia que lograron entre todos sus seres queridos.
Brindemos por mucho años más de vida juntos para esta bonita pareja. ¡Feliz 50 Aniversario! para los esposos celebrantes, quienes son un ejemplo de vida.