Por partida doble celebraron esta bella tradición, sus primeros quince años de feliz vida, porque su alegría, frescura y juvenil apariencia es tan maravillosa y jamás se volverá a sentir en el alma con tanta plenitud y emoción … Celebraron esta preciada edad de las ilusiones, las guapas gemelas Michelle Ariel e Irlanda Elena Reyes Hernández, y para conmemorarlo contaron con el entusiasmo y apoyo de sus orgullosos padres y demás seres queridos, quienes se postraron ante el Señor Dios, en el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús.
- Te recomendamos: Guillermo Velasco nuevo maestro en Innovación Educativa
Sus orgullosos padres, señores Juan Francisco Reyes Pérez y Yadira Sugey Hernández Rodríguez, se dieron a la tarea de organizar todo el evento para sus queridas herederas y desearles un mundo lleno de alegría y mucha felicidad.
Rodeadas del cariño y amor de sus seres amados, así como el de sus dichosos padrinos, señores Antonio Valles Fernández y Jared Soto Herrera, quienes muy emocionados estuvieron todo el tiempo acompañando a sus nuevas ahijadas y deseándoles una vida plena de dicha y amor.
Luego de la emotiva ceremonia Eclesiástica los invitados se dirigieron a un salón de eventos sociales, donde se ofreció la bonita recepción en honor a las felices gemelas, quien muy emocionadas arribaron al recinto acompañadas de sus orgullosos padres, para juntos iniciar con el tradicional vals, el cual bailaron también con sus demás familiares y amigos, este fue el vals de “Las Mariposas”.
Al evento se dieron cita los hermanos de las celebrantes, Belem Ariana y Sloan Reyes Hernández, entre muchos invitados más, quienes las felicitaron cariñosamente y les llevaron muchos regalos.
Todo transcurrió en agradable armonía, pues no faltaron los momentos de buen humor y de diversión, como lo fue el baile sorpresa y muchos atractivos más que aparecieron a hora oportuna en la fiesta.
Muchas felicitaciones a las quinceañeras Michelle e Irlanda, quienes ese día gozaron al máximo de su fiesta, sobre todo al momento del baile y el especial brindis el cual escucharon con mucha emoción.
Enhorabuena para las guapas celebrantes, y que sigan los festejos así de bonitos como éste. Felicidades a ambas por un año más de vida.