Celebraron juntos su cumpleaños; la dulce niña Bárbara festejó sus 8 años de feliz vida, en cambio Bernardo, celebró sus primeros 5 años, con una gran celebración, la cual tuvo lugar en un divertido salón de fiestas infantiles, hasta donde se dieron cita familiares y amigos de los felices celebrantes.
- Te recomendamos: Sus maravillosos quince años Valeria González Ramírez
Así que sus consentidores papás, no quisieron que dicha fecha tan importante para toda la familia, pasara desapercibida, así que los señores Iván Alcántar y Carmen Aguilar, organizaron todo un festín para sus queridos hijos.
En la bonita fiesta estuvieron presentes los abuelitos de los cumpleañeros, señores Gregorio Aguilar e Isabel Ruiz, (abuelos maternos), así como sus abuelos paternos, señores Carlos y Nena Alcántar, quienes consintieron a sus hermosos nietos, durante la amena tardeada.
Los cumpleañeros no dejaron pasar la ocasión para compartir junto a sus seres amados ese día de dicha y placer en sus vidas; además en el evento hubo de todo, como lo fue el paseo por la tirolesa, además de albercas de pelotas, brincolines, salas de videojuegos y mucho más.
Fue un fabuloso día, lleno de magníficas sorpresas para los festejados, en el que disfrutaron de una padrísima decoración de sus personajes favoritos, así que Bernardo eligió al famoso “Sonic” de su video-juego favorito, y para Barbarita fue de “Uma”, de los Descendientes, ya que es una de sus películas preferidas, personajes que anduvieron por doquier, sobre todo en el delicioso pastel y las artísticas piñatas.
Familiares y amigos cercanos no dejaron de felicitar a Bárbara y Bernardo, quienes recibieron también padrísimos obsequios de cumpleaños por parte de sus amigos del Colegio Cumbres de 2do. de primaria y de 2do. de kinder, entre ellos: Luciana, Sofi, Regina, María, Leonora, Octavio, Héctor, Italia, Jeremías, Lorenzo, Constanza, André, Rebecca, Valentina, Mariano, Camilo y Rómulo.
Asimismo llegó el momento esperado de la tarde, donde entonaron las tradicionales “Mañanitas”, en honor a ambos celebrantes, quienes muy emocionados soplaron cada uno su respectivas velitas de cumpleaños, no sin antes pedir el deseo.
¡Muchas felicidades a ambos festejados! Y que cumplan muchos años más de vida, así de contentos junto a su linda familia, y que estén muy consentidos por todos ellos.