Grata celebración disfrutaron en familia, ya que la dulce Regina de la Rosa Rodríguez, celebró sus primeros 5 años de feliz vida, y además ese día especial también su papá cumplió años, el señor Alberto de la Rosa Olvera, quien festejó sus 38 años, así que juntos se festejaron con una encantadora fiesta en un céntrico salón de la localidad.
- Te puede interesar: Contento celebró sus 9 años de vida Adxel Isaí Villasana Orozco
Desde luego quien más disfrutó del evento, fue la dulce Regina, quien eligió una bella temática, ésta fue de la “La Sirenita”, que tanto encanta a las niñas, y con especial alegría también su papá eligió un personaje así que el famoso “Chavo del 8” anduvo por doquier, así que ambos festejados estuvieron muy felicitados por todos sus familiares y amigos, especialmente por la señora Alicia Rodríguez Álvarez, mamá y esposa, respectivamente.
Un cumpleaños siempre es motivo de alegría y muchas sorpresas, así que los cumpleañeros recibieron una bonita sorpresa, ya que hubo un recién llegado a la familia, el bebé Matías de la Rosa Rodríguez, quien es recién nacido, y vino alegrarles la vida de manera muy especial.
Los padres de la festejada, invitaron a seres queridos, para que colmaran de padrísimos obsequios a su querida hija; y que ese día llegaran con halagadoras felicitaciones y muchas sorpresas bellas.
Los cumpleañeros no dejaron pasar la ocasión para compartir junto a sus seres amados ese día de dicha y placer; además en el evento hubo de todo, golosinas, deliciosas botanitas, un riquísimo platillo, bebidas saborizantes, así como aguinaldos, los favoritos de los niños.
Los felices festejados continuaron la celebración junto a sus invitados, como lo fueron los abuelitos maternos de Regina, señores David Agustín Rodríguez de la Rocha y Martha Alicia Álvarez Herrera, así como su abuelita paterna, señora Guadalupe Olvera Leyva.
Asimismo al evento se dieron cita los tíos de la cumpleañera, Martha Rodríguez Álvarez, Salomé de la Rosa Olvera, Salvador Cháidez, sus primos: Braulio y Ximena Hernández, así como Sebastiana y Nacho Cháidez, sus amiguitos: Rebeca, Nicolás, Jazz, Fabián, Ricardo, Regina González, Salvador, Amadita, Mateo, Samara, Lía, Fernanda, Andrea Romero y Andrea Elizabeth.
Posteriormente llegó la hora esperada por Regina y su papá, el que sus invitados entonaran las tradicionales “Mañanitas” en su honor.
Los celebrantes compartieron una tarde llena de júbilo, pero sobre todo de bellos momentos, los cuales Regina no borrará de su corazón durante muchos años más. ¡Muchas Felicidades a ambos festejados!